SOIJO escribió:subirá por devaluta del peso esta vez...
call no compro vendo más puts..
Se acaba de volar el mayorista a la estratosfera, se va a hacer percha el ADR, me parece a mi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:subirá por devaluta del peso esta vez...
call no compro vendo más puts..
Alan123 escribió:Tengo que admitirlo esta no me la esperaba y si sigue subiendo estoy re empomado.
Serrano escribió:RSI en sobreventa + vela muy afuera de las BB, a mi casi siempre me resulta rebote......
cityfinanz escribió:no me gusta por ahora , espero un poco
falta rueda, hacen cualquier cosa en 15 minutos
cabeza70 escribió:que te dice el mensual, se puede venir la 5?
Alan123 escribió:Tengo que admitirlo esta no me la esperaba y si sigue subiendo estoy re empomado.
cityfinanz escribió:estas loco, $210 $220, tengo papelitos y me case con un put hace varias ruedas, pero la verdad que no me gusta nada
sube algo y dan como locos, doalr alto eleccion en el sur.No hay nada a favor
El Conde escribió:A pleno rindiendo los calls llevados ayer, me faltó un par de horas para acertar el timing, pero ahí va, div. alcista en hourly ejecutando.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2279 invitados