Periscope escribió:Se acaba de volar el mayorista a la estratosfera, se va a hacer percha el ADR, me parece a mi.
ya lo hizo en el 2018 y si esta vez es al revés??
mi apuesta es que sube en pesos y se come los puts
como manteca....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Se acaba de volar el mayorista a la estratosfera, se va a hacer percha el ADR, me parece a mi.
Serrano escribió:RSI en sobreventa + vela muy afuera de las BB, a mi casi siempre me resulta rebote......
SOIJO escribió:subirá por devaluta del peso esta vez...
call no compro vendo más puts..
Alan123 escribió:Tengo que admitirlo esta no me la esperaba y si sigue subiendo estoy re empomado.
Serrano escribió:RSI en sobreventa + vela muy afuera de las BB, a mi casi siempre me resulta rebote......
cityfinanz escribió:no me gusta por ahora , espero un poco
falta rueda, hacen cualquier cosa en 15 minutos
cabeza70 escribió:que te dice el mensual, se puede venir la 5?
Alan123 escribió:Tengo que admitirlo esta no me la esperaba y si sigue subiendo estoy re empomado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 166 invitados