GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo por aca, me saque de encima los papeles a $113, habia vendido mas temprano todos los PUTS de la V117 entre $11 y $9,50, ahora estoy 100% afuera viendo que se mandan.
linda salida para los comprados que quieran salir
Serrano escribió:RSI en sobreventa + vela muy afuera de las BB, a mi casi siempre me resulta rebote......
cityfinanz escribió:no me gusta por ahora , espero un poco
falta rueda, hacen cualquier cosa en 15 minutos
Vos tambien llevaste calls en minimo ayer city.
Este rebote se debe a que el FMI dice que gane quien gane las elecciones va a apoyar al nuevo presidente ja ja ja

cabeza70 escribió:que te dice el mensual, se puede venir la 5?
En todos los time frames están los indicadores debajo de la línea 0, tendencia bajista fortísima, pero en 5 ya está por encima, por algún lado se empieza el rebote.
La suba previa la hizo en 3 y esta baja en 5, hay que esperar e ir tradeando, no queda otra.
RSI en sobreventa + vela muy afuera de las BB, a mi casi siempre me resulta rebote...... 

tiene que ir arriba de 28.3 para volver a la carrera
GGAL Grupo Financiero Galicia REBOTIN ENGAÑOSO
Alan123 escribió:Tengo que admitirlo esta no me la esperaba y si sigue subiendo estoy re empomado.
Toma tu propia decision, pero a mi criterio ( mira el volumen) ESTO ES REBOTIN DE CORTO

Fijate que la 132abr ( y esta posteado) yo lance a 6,90 ( es la que mas lanzado estoy). Vos crees q me preocupa x q la dibujaron un + 40 ? ? Naaaaaa

Lo mismo con los puts, deberian bajar

Es mas, si siguen subiendo algunas bases VOY A LANZAR MAS ( alguna base alta, de la 132 para arriba)
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

despues de haber operado 1 palo la v132, ahora no hay compra?

-
cityfinanz escribió:estas loco, $210 $220, tengo papelitos y me case con un put hace varias ruedas, pero la verdad que no me gusta nada
sube algo y dan como locos, doalr alto eleccion en el sur.No hay nada a favor
que rapido que tenes que andar con esta
El Conde escribió:A pleno rindiendo los calls llevados ayer, me faltó un par de horas para acertar el timing, pero ahí va, div. alcista en hourly ejecutando.
que te dice el mensual, se puede venir la 5?
-
y esto es así, hay q darse vuelta rapido, compre pelpas devuelta en $111,5
che y papu?
lo estan sacando en camilla del laburo ?

lo estan sacando en camilla del laburo ?

A pleno rindiendo los calls llevados ayer, me faltó un par de horas para acertar el timing, pero ahí va, div. alcista en hourly ejecutando.
Alan123 escribió:Tengo que admitirlo esta no me la esperaba y si sigue subiendo estoy re empomado.
busca ya un plan b, porque te llevan puesto...