Alan123 escribió:Tengo que admitirlo esta no me la esperaba y si sigue subiendo estoy re empomado.
No creo que seas el único.....
Que loco que esta el mercado....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Tengo que admitirlo esta no me la esperaba y si sigue subiendo estoy re empomado.
Matu84 escribió:Sos un capo pelusita, compraste hoy o ya venias comprado y volviste a comprar??
cityfinanz escribió:no me gusta por ahora , espero un poco
falta rueda, hacen cualquier cosa en 15 minutos
pelusita17 escribió:mientras aca se mataban por vender yo compre y sigo comprando esto es up se hizo el trabajo sucio de llevarles bien abajo despues de haber tocado los $ 138 de promedio, en 116 me voy saludos
Matu84 escribió:Se vuela, lleve c 135, la ptm porque no lleve c120 a 4,5 me quiero cortar los eggs
cityfinanz escribió:seguro abra rebote de gato muerto, son las 13hs, esto termina a las 18hs ahi se mide el cierre
no la veo volando con todo estos quilombos
cityfinanz escribió:y por que no 30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2151 invitados