GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 25.1 tengo que toco la base del canal y salio....veremos que pasa
-
Alan123 escribió:Jajaa si . Es muy loco decir que esta 2 dígitos la semana que viene?
Tal cual
espero los 23 en esos lotes...el resto si los voy dinamitando
cai.hernan10 escribió:dije q compre papeles ayer con sl muy ajustado, no subio, vendi y a otra cosa...hay paredones de nominales a la venta.
El billete para mi va a estar en el medio de la banda hasta las paso, despues dependiendo los resultados puede que se desboque..pero no veo otra devaluación feroz como la del 2018.
y candela no se, conozco una sola q me voltie hace años y no supe mas nada, espero no haberla dejada embarazada

shoguncito escribió:me quede corto con los de la 100 a 4.....![]()
Jajaa si . Es muy loco decir que esta 2 dígitos la semana que viene?
cityfinanz escribió:es la tipica si a la tarde sube todos llevaron la 144, si a la tarde anda en los 25 o 23 todos llevaron 120v con 500% de ganancia
Tal cual

-
Matu84 escribió:Pero como no era up up forever, y el billete, y candela...
dije q compre papeles ayer con sl muy ajustado, no subio, vendi y a otra cosa...hay paredones de nominales a la venta.
El billete para mi va a estar en el medio de la banda hasta las paso, despues dependiendo los resultados puede que se desboque..pero no veo otra devaluación feroz como la del 2018.
y candela no se, conozco una sola q me voltie hace años y no supe mas nada, espero no haberla dejada embarazada
Arreglen el androide viejo !!
Se tildo en venta ....

Se tildo en venta ....

-
Alan123 escribió:La local la hacen rebotar para dar mas arriba y estos payasos salen a decir que hay que comprar.
es la tipica si a la tarde sube todos llevaron la 144, si a la tarde anda en los 25 o 23 todos llevaron 120v con 500% de ganancia

shoguncito escribió:me quede corto con los de la 100 a 4.....![]()
Tuviste suerte que los monos se pasaron a los puts

-
Alan123 escribió:La local la hacen rebotar para dar mas arriba y estos payasos salen a decir que hay que comprar.
me quede corto con los de la 100 a 4.....

La local la hacen rebotar para dar mas arriba y estos payasos salen a decir que hay que comprar.
-
sebamar2000 escribió:Listoooooo
Viene el rebote...
Paguen muertos.
![]()

-
por seguir tirando NROs al azar se van a quedar afuera !!, aca los muertos se cuentan frios vamos

Hoy volumen record, pero eso no significa nada.
Racordar que cuando estaba en 34 aproximadamente un par de días atrás se negocio 48 millones de dolares y todos deciamos estos si que tienen información por eso tanto volumen y miren donde esta ahora.
Yo espero.
Racordar que cuando estaba en 34 aproximadamente un par de días atrás se negocio 48 millones de dolares y todos deciamos estos si que tienen información por eso tanto volumen y miren donde esta ahora.
Yo espero.
cai.hernan10 escribió:ya dije q se va a 18 devuelta
Pero como no era up up forever