Alan123 escribió:La local la hacen rebotar para dar mas arriba y estos payasos salen a decir que hay que comprar.
es la tipica si a la tarde sube todos llevaron la 144, si a la tarde anda en los 25 o 23 todos llevaron 120v con 500% de ganancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:La local la hacen rebotar para dar mas arriba y estos payasos salen a decir que hay que comprar.
shoguncito escribió:me quede corto con los de la 100 a 4.....![]()
sebamar2000 escribió:Listoooooo
Viene el rebote...
Paguen muertos.
![]()
cai.hernan10 escribió:ya dije q se va a 18 devuelta
cai.hernan10 escribió:ya dije q se va a 18 devuelta
bull_22 escribió:Al mediodia hay q ver el billetin. Si lo mantienen entre hoy y mañana en estos valores lo llevan el lunes a la mitad de la banda. Los agro no van a liquidar a 34 pesos. Imho
Alan123 escribió:No quiero que la avaricia me gane , el soporte de spx esta en 2,750.00 correcto?
en caso de romperlo cual seria el siguiente soporte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 237 invitados