PELADOMERVAL escribió:holcin vale 25000 palos y gano 1500
vamos indupita,,,demuestre que gana lo mismo y vale 7700
Para mi si no dibujan nada raro gana hasta algo mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:holcin vale 25000 palos y gano 1500
vamos indupita,,,demuestre que gana lo mismo y vale 7700
PELADOMERVAL escribió:la verdad no te entiendo sgs
en metro decis esto
es una carniceria el merval hoy, todo puede ser, de todos modos me importa cuando valdra en 1 año o año y medio, no ahora, en mi manera de invertir
en metro apuntas a un año y medio y aca por seies meses vvis llorando, jajaa
asi es la bolsa
zippo escribió:Gracias Mav!
Opino lo mismo (también si mucho fundamento).
Por lo demás me aleje bastante de acá "With a Little Help from My Friends" y no me arrepiento.
Aunque cada tanto paso y me leo varias paginas... Es más fuerte que yo.
Abrazo.
Maverick escribió:Zippo que bueno volver a leerte por aca.. se acerca el balance espero volvamos a tener temas mas importantes por debatir.. siempre es un agrado leer tus aportes. Si zippo lo que yo entendi que por ahi bajo la produccion como casi todo ennla argentina por falta de consumo interno pero por ahi a indupa que exporta el excedente no le afecto y esos numeros no son tan asi en el caso de indupa.. solo una estimacion mia sin ningun verificacion.. no creo que haya bajado la produccion indupa..
Un dato de color.. este finde fue la FISA en bahia y ahi estaba la gente de indupa (en realidad decia bien en grande UNIPAR) con juegos y explicaciones para los mas chicos en su stand..
zippo escribió:Que por lo que veo no está nada mal (Bah!... Eso creo yo), más aún si lo comparamos con el resto de la industria nacional.
zippo escribió:Que por lo que veo no está nada mal (Bah!... Eso creo yo), más aún si lo comparamos con el resto de la industria nacional.
SGS escribió:jaja, cada dia que pasa es un dia mas de tiempo que perdi, y van ya 6 meses, el precio cada vez es mas caro, yo hoy tambien sume algunas mas, no muchas pero sume
zippo escribió:Mav entiendo que el IPI mide la producción, no las ventas.
Maverick escribió:Recorda q lo que indupa no mete en el mercado local lo exporta..
JMDC escribió:la imagen la saque del muro de https://twitter.com/sergiole73
instigador escribió:me temo que fui yo socio, no te olvides de poner el offer en 19, era el arreglo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 410 invitados