AKD escribió:Entiendo, por eso en Bolivia son todos motochorros ...
Andá a dormir, ganso.
Antes había muchos, ahora menos porque redujeron la pobreza. Deja de hacerme gastar bytes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Entiendo, por eso en Bolivia son todos motochorros ...
Andá a dormir, ganso.
Oximoron escribió:Hacerte entender que un motochorro es producto de la pobreza generalizada y debacle económica de un país, es una tarea que excede los límites de kilobytes de ancho de banda de este foro.
AKD escribió:Te hablás encima todo el tiempo ... vos mencionaste a los motochorros, dando a entender claramente que este modelo de sociedad no les permite otro "oficio" ... ahora decís que "no todos los pobres son motochorros" ... ¿en qué quedamos ...? y, por supuesto, seguís con la consabida monserga "clasista".
La verdad, aburrís; es una concatenación de pavadas que cansa rápido.
Oximoron escribió:No generalices, no todos los pobres son motochorros, así como no todas las personas que se apellidan como Caputo o Aranguren, destruyen un país. Seamos serios.
Liberando a todos los motochorros encarcelados, aún así, sería más seguro que al nivel de país africano que nos llevan tus líderes.
AKD escribió:Aparecieron y se desarrollaron con ustedes, en pleno supuesto "crecimiento a tasas chinas". Proliferaron. Y encontraron cobertura judicial. De tu mismo palo ideológico. Nombrados mayormente por ustedes, a lo largo de 28 años de gobiernos peronistas ininterrumpidos.
Muchos motochorros tienen hermanos, parientes o vecinos de su condición socio económica y que no son chorros y asesinos.
Los pobres no son chorros y asesinos per se.
Esa es una típica expresión de cierto producto de Palermo o Barrio Norte.
garralaucha2 escribió:De q trabajas en Cuba? De asesor financiero?
Oximoron escribió:Seguramente el motochorro es producto de la gente que no que trabajar en esta Argentina de pleno crecimiento económico y laboral.
Oximoron escribió:Seguramente el motochorro es producto de la gente que no que trabajar en esta Argentina de pleno crecimiento económico y laboral.
AKD escribió:¿Así que un motochorro "te roba una cartera" ...?
Bueno, me alegro que lo hayas puesto por escrito, así.
Esto es, en apretada síntesis, lo que vuelve con Cristina; esa visión neomarxista.
La gente piensa sólo en la guita ... pero no en el resto del combo.
Que se lo fumen.
AKD escribió:Yo creo que el tipo está actuando, no es ningún tonto y tiene una buena vida.
Creo que le está haciendo una gauchada a muchos compañeros, que quieren seguir mordiendo; son globos de ensayo.
Oximoron escribió:Un motochorro te roba una cartera con mil pesos, un Caputo te hace pagar 20 mil millones de dólares de interés al año. Ya sabemos cuál te gusta más.
AKD escribió:Yo creo que el tipo está actuando, no es ningún tonto y tiene una buena vida.
Creo que le está haciendo una gauchada a muchos compañeros, que quieren seguir mordiendo; son globos de ensayo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 3421 invitados