Serrano escribió:Mañana en el ADR frena la diarrea, despues vemos.
ESTO ES TENDENCIA BAJSTA DE FONDO

MAÑANA SIGUE PARA ABAJO ( aunque haya algun rebotin de por medio)

PASADO SIGUE PARA ABAJO
23 u$ objetivo de muy corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Draiko91 escribió:Shogun mañana quiero un inicio rojo y un dolar al alza cumplime el deseo que salgo de shopping el indice mandamelo 1 a 2% abajo. Ya llegando al 0.618 de la suba indicadores ya casi agotados a la baja queda algo mas. 50% de liquidez si se da ese comienzo. Spx mandamelo a 2750... y de ahi salimos los dos al alza spx 2750 y merval 31.300 400 aprox... siga siga la molina mañana Mastercard
Citizen escribió:Jajajajaaaaaaaaaajuarajuajuaiiiiiiiiiiiii que pedazo de &#* pobre gente
Draiko91 escribió:arriba de 4 febrero para mi
lehmanbrothers escribió:porque las personas son más duras para vender que para comprar?
shoguncito escribió:pero no mide........es un mano a mano entre el hambre y la ganas de comer
Citizen escribió:Clarín va con lavagna
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2087 invitados