Draiko91 escribió:en la baja de septiembre 15,5 me equivoque de fecha...
al otro dia metio un +22% sabes a cuantos sacan en camilla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:en la baja de septiembre 15,5 me equivoque de fecha...
PAPU07 escribió:Iraaaaa ? ?
LOS PERFORA MAÑANA O PASADO, FACILMENTE![]()
![]()
Draiko91 escribió:los famosos $100 local irá?
shoguncito escribió:esta en 25, llego a 20 en las bajas....
Draiko91 escribió:cuando el rsi me llegue al minimo de la correccion anterior donde empezo el rally en dic enero ahi rebota, para mi le queda margen de baja...
veremos
shoguncito escribió:hay que revisar la huida anterior.....me extraña que no meta rebote.
el tema que ya no es correcion todos los adr por el piso
Draiko91 escribió:los famosos $100 local irá?
Draiko91 escribió:Draiko_trading
@DraikoTrading
4 sHace 5 segundos
Más
$GGAL cerro USD 26.27 a valor local $107,2 una caida con respecto al cierre de la local de -1.5% aprox. RSI en sobreventa pero con margen. Mañana si pullbakea la LTA quebrada a llenarse de puts.
Saludito
shoguncito escribió:esta es la diferencia entre correccion y huida......proximo soporte a la vista 25.27.
la veo rumbiando a los 23.....quiza 20?
Draiko91 escribió:Rebotan intra para dar. Esta mas bajista esto ajajaja a probar con putis mañana si dan baratos
El Castigador escribió:Jjajaja en 34 o por ahí asegurabas que que iba a 40 como mínimo
El Castigador escribió:Qué dolor todavía me da no haber vendido un tercio de la 144 a 6 el lunes pasado y la 138 a 9 que había llevado a 6,8... o sea igual tengo plata cobrada en el ejercicio pero de haber hecho eso sería mucho más
Citizen escribió:Chau...vuelve a 18 a ver si los banca