ljoeo escribió:se acaba de matar uno en puerto madero
Como??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:se acaba de matar uno en puerto madero
Draiko91 escribió:eso es lo malo de putines, 0 liquidez
shoguncito escribió:ejerciendo putines......no quieren pagar....![]()
Draiko91 escribió:El que busca pisos aca se lo llevan puesto... hay divergencias alcistas rsi en graf menores si, pero no ejecutan todavia, falta que los gordos muestren piso y una vela de reversion... por ahora wait and see, y mas si el verde sigue tirando
fabio escribió:puff...le comieron en dolares 1/3 de la comitente en dos semanas,,,buscando pisos,,,que sigan buscando pisos....en unos meses...están lavando los pisos en una ypf...
Draiko91 escribió:El que busca pisos aca se lo llevan puesto... hay divergencias alcistas rsi en graf menores si, pero no ejecutan todavia, falta que los gordos muestren piso y una vela de reversion... por ahora wait and see, y mas si el verde sigue tirando
ljoeo escribió:se la banco 10min
ljoeo escribió:era el numero 26.55
Gunter_Fragher escribió:Según mi EAFD (Electronic Analyzer of the Future Dollar) la probabilidad que el billete se dispare antes de agosto es del 7,43%. No quiero influir en sus decisiones pero la tecnología es la tecnología...
alejandro escribió:Mis felicitaciones señor Periscope ,es hora que la gente se vaya avivando de la que se viene,de aqui a agosto ,podra venir un rebote,pero es para seguir enchufando los pesos mugrosos que se devaluan dia a dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1677 invitados