shoguncito escribió:ejerciendo putines......no quieren pagar....![]()
eso es lo malo de putines, 0 liquidez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ejerciendo putines......no quieren pagar....![]()
Draiko91 escribió:El que busca pisos aca se lo llevan puesto... hay divergencias alcistas rsi en graf menores si, pero no ejecutan todavia, falta que los gordos muestren piso y una vela de reversion... por ahora wait and see, y mas si el verde sigue tirando
fabio escribió:puff...le comieron en dolares 1/3 de la comitente en dos semanas,,,buscando pisos,,,que sigan buscando pisos....en unos meses...están lavando los pisos en una ypf...
Draiko91 escribió:El que busca pisos aca se lo llevan puesto... hay divergencias alcistas rsi en graf menores si, pero no ejecutan todavia, falta que los gordos muestren piso y una vela de reversion... por ahora wait and see, y mas si el verde sigue tirando
ljoeo escribió:se la banco 10min
ljoeo escribió:era el numero 26.55
Gunter_Fragher escribió:Según mi EAFD (Electronic Analyzer of the Future Dollar) la probabilidad que el billete se dispare antes de agosto es del 7,43%. No quiero influir en sus decisiones pero la tecnología es la tecnología...
alejandro escribió:Mis felicitaciones señor Periscope ,es hora que la gente se vaya avivando de la que se viene,de aqui a agosto ,podra venir un rebote,pero es para seguir enchufando los pesos mugrosos que se devaluan dia a dia![]()
![]()
Periscope escribió:Ya esta me dolarice 90% pagando Ao20 y AY24 en minimos del dia, estoy casi 1%, vayanse bien a la CDSM sandalia y toda la BANDA , perdi unos cuantos dolares desde el viernes , aunque pesos gane muchos pero son basura que no vale nada, no puedo perder ma dolares asi que hasta nuevo aviso no se hace mas nada, bajenlo mañana subiendo la tasa a 100%, no me como mas ese caramelito, me quedo firme en USD hasta que las velas no ardan.
Roy escribió:El verde les cierra en máximos. Si no le dan un ñapi antes de las 15:30, mala señal
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2317 invitados