DiegoYSalir escribió:dejen de hacerle bowling que la pobre Bol uda esta desesperada a punto de bloquear a la mitad del foro
enserio, el siena no es un mal auto, yo tuve uno hace 20 años y esta bien pobre flaco
hay un dicho que dice, pobre tipo, se cree macrista porque pudo azulejar el baño y me trajo a este mismo lugar cuando veo al pobre flaco reconocer esto de mandar a laburar a la jermu ... pero en un siena ???
Mmm... Se nota que tuviste un Siena, sobre todo se nota que no estudiaste, y no es porque no tuviste la oportunidad... Cualquier extranjero viene y estudia, así que debes ser un burro.
No voy a enumerar las cosas que tengo o no tengo, no es tu problema, es el mío.
Pago ganancias para mantener a ******* como vos, que son un cancer para el país.
Aparte pago anticipos de ganancias, para que vos puedas tener una subida del plan, e ingresos brutos para que puedas vacacionar en la costa, claro.
Si seguis a tarados mentales, es porque estas al nivel de ellos, así que no tengo más para decir.
La cosa viene fea, muy fea, y la verdad, ya me cansé. Me chupa un huevo, y va a llegar un día que los que tenemos una Pyme, tres entre mi mujer y yo, vamos a cerrar, y gente como vos quedará en la calle. Pensas que nosotros la vamos a pasar mal? Ya estamos hechos, nos podemos ir del país a tener otra vida igual o mejor seguramente, pero vos y gente como vos son los que se van a cagar de hambre, entendes?
No me importa si tenes un Siena o un Mercedes, porque la gente que anda mirando que tiene el otro, y si tiene algo mas que vos, ya es un garca, esa gente como vos son resentidos, inutiles.
Divertite con los pobres intelectuales de jose1978 y el otro tarado, divertite que yo me cago de risa cuando les llega la factura del gas y no lo pueden pagar.