la clave, esperar hasta el viernes, djen que los grandes operen
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
vos xq estas afuera jaja..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
vos xq estas afuera jaja..
seba445 escribió:Metera hoy o mañana agujazo a los 7.46? Es la base del canal que tengo proyectado.
mr18 escribió:hola, tiene que hacer un piso, paciencia falta un poco mas desde mi punto de vista
falerito01 escribió:a 7,20 me gustaría para comprar . no creoq llegue salvoq baje todo. ya se comio un 30 de los máximos mucha baja. le tengo ganas. pero ya bancos estoy bastante comprado y nose ve la luz del túnel con el tema político. donde eso se despeje te suben todos los bancos un 50 de movida. pero falta . todo muy turbio con la política.
jabalina escribió:Yo creo que superville y frances,ya estan listas para el rebote,para mi
gusto a galicia le faltaria bajar un poquito mas.
Esta opinion mia no tiene ningun respaldo tecnico.
Solo depende de una formula empirica que yo a veces utilizo.
A veces da bien y otras falla.
elpipa escribió:Sigue en el piso del canal sin poder quebrarlo.
Indicadores por el suelo y con divergencias alcistas.
Que se yo, creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2130 invitados