GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay intención de los mercados que se vaya el gato parece.
Draiko91 escribió:los cds recortan la suba de hoy de arranque y parte de ayer. Bonos tomando de nuevo algo de ritmo, la PLATA grande esta ahi, atentulissss
como puse en twitter 26.7 esta el 0.786 de fibo y una TL... yo ahi pongo algo.
-
camino a los 18 devuelta
Draiko91 escribió:los cds recortan la suba de hoy de arranque y parte de ayer. Bonos tomando de nuevo algo de ritmo, la PLATA grande esta ahi, atentulissss
Reboste, igual, mi cartera en GGAL quedó para que la administre mi nieto.
La recalcada c... de su m..

los cds recortan la suba de hoy de arranque y parte de ayer. Bonos tomando de nuevo algo de ritmo, la PLATA grande esta ahi, atentulissss
-
espn84 escribió:Hoy se frenó en el 0.5 de fibo, pero con nada de nade de volumen. Veremos como sigue embi, dolar y la mar en coche. Si sigue de largo el próximo objetivo que tengo es zona 94. Si no se va a encontrar con el techo del canal descentende que rompió en enero.
0.5 es la mitad, no se como adjudicaron eso a fibonacci. La mitad es la mitad y no la inventó nadie..jeje
Citizen escribió:me gusta el Ay24d metiendo piso ahi
Hoy se frenó en el 0.5 de fibo, pero con nada de nade de volumen. Veremos como sigue embi, dolar y la mar en coche. Si sigue de largo el próximo objetivo que tengo es zona 94. Si no se va a encontrar con el techo del canal descentende que rompió en enero.

-
esto es un pasamanos la economía no crece, cuando hay un rally de subida después se devalua y vuelve a estar al mismo valor.
minimo del minimo en estos momentos .......................como diria un forista : Guaso 

se acerca 32600 mercal... si no para ahi danger, espero que todos esten LIQUIDOS para comprar 

Podes hacer una buena compra mirando el ADR , pero aca si Dolar sale para otro lado....el trading te lo perdes por el toor 

-
cityfinanz escribió:y claro el que tiene accion que le importa la baja, si llevo en 125, 129 sabe que sube despues de esta baja
el tema es en los call, no hay compra y el tiempo pasa, queda con perdida gande si vas de frente
vendi a 115 hoy, ni espere.......
-
El Castigador escribió:A ver...suerte y rezar necesitan los que van de frente desde viernes a más 17 hs. .29,22 estaba. Eso mas algo de factor tiempo y ahí los ves a los lotes. ..distinto es para el que tiene acciones
y claro el que tiene accion que le importa la baja, si llevo en 125, 129 sabe que sube despues de esta baja
el tema es en los call, no hay compra y el tiempo pasa, queda con perdida gande si vas de frente
-
yo le hago caso a mis bot, porque soy muy emocional y me sale siempre mal, pero el bot no se equivoca, porque no tiene sentimientos, o al menos eso creo. El bot me dijo compra en 33 y eso hice. 

Serrano escribió:Bajisimo volumen en calls. Nadie recompra por ahora las dejan descremar.....
Cariiiiiiiisimos... Impagables...