Draiko91 escribió:los cds recortan la suba de hoy de arranque y parte de ayer. Bonos tomando de nuevo algo de ritmo, la PLATA grande esta ahi, atentulissss
como puse en twitter 26.7 esta el 0.786 de fibo y una TL... yo ahi pongo algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:los cds recortan la suba de hoy de arranque y parte de ayer. Bonos tomando de nuevo algo de ritmo, la PLATA grande esta ahi, atentulissss
espn84 escribió:Hoy se frenó en el 0.5 de fibo, pero con nada de nade de volumen. Veremos como sigue embi, dolar y la mar en coche. Si sigue de largo el próximo objetivo que tengo es zona 94. Si no se va a encontrar con el techo del canal descentende que rompió en enero.
Citizen escribió:me gusta el Ay24d metiendo piso ahi
cityfinanz escribió:y claro el que tiene accion que le importa la baja, si llevo en 125, 129 sabe que sube despues de esta baja
el tema es en los call, no hay compra y el tiempo pasa, queda con perdida gande si vas de frente
El Castigador escribió:A ver...suerte y rezar necesitan los que van de frente desde viernes a más 17 hs. .29,22 estaba. Eso mas algo de factor tiempo y ahí los ves a los lotes. ..distinto es para el que tiene acciones
Serrano escribió:Bajisimo volumen en calls. Nadie recompra por ahora las dejan descremar.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela y 1880 invitados