Actualidad y política
-
Re: RICOS
.coloso2 escribió:.
SIMPLE guille
A FORBES NO LO DEJAN ENTRAR EN SEYCHELLES NI TAMPOCO AL VATICANO
-
Re: NO PUEDO MÁS !!!!!!!
udA escribió:Lamentablemente, hace falta una bomba nuclear y que nos vayamos todos a la mie***.
El árbol está podrido, las raíces están podridas, y las manzanas salen color caca obviamente.
Cada día es como correr delante de una manada de leones, y cada día uno está más fatigado, y los leones con más hambre.
Hace unos meses me ofrecieron productos nuevos de una marca alemana, me mostraron los productos y son una maravilla, y todo cerraba, pero sus planes a largo plazo son una utopía para Argentina, no se puede.
Hoy compro esos productos a una reventa en Chile, y es la mejor manera de poder llevar las cuentas en orden.
Planificar a seis meses ya es una odisea.
Tenes la 9001, 13485 y certificado CE para poder importar y exportar o todo trucho y le compras a un importador que cumple con las leyes? Tenes registrados los productos en anmat, inane, tenés algo o todo en grone?

-
.coloso2 escribió:
#MisilRo$$i
si me presento para 2019 querés ser mi Vice ?

.coloso2 escribió:
Lamentablemente, hace falta una bomba nuclear y que nos vayamos todos a la mie***.
El árbol está podrido, las raíces están podridas, y las manzanas salen color caca obviamente.
Cada día es como correr delante de una manada de leones, y cada día uno está más fatigado, y los leones con más hambre.
Hace unos meses me ofrecieron productos nuevos de una marca alemana, me mostraron los productos y son una maravilla, y todo cerraba, pero sus planes a largo plazo son una utopía para Argentina, no se puede.
Hoy compro esos productos a una reventa en Chile, y es la mejor manera de poder llevar las cuentas en orden.
Planificar a seis meses ya es una odisea.
Re: Actualidad y política
Si viaja en avion, calculo que solo en un Hercules de la Fuerza Aerea puede levantar vuelo

.coloso2 escribió:dragon MANDÁ MAÑANA A TUS HIJOS A LA ESCUELA - - - Te lo pido por el futuro del Pais.
No me digas que mañana no hay clases??
Yo lo anticipé 2 meses antes... y cualquiera lo podría haber anticipado 1 año antes...
Digamos que en enero y febrero los docentes estaban bien, y ahora ya están disconformes y recién ahora se manifiestan???
Dejen de tomar a los chicos de rehenes!! empobrecedores de mentes!!
dragon escribió: Los argentinos vuelven a comer solo una vez al día
dragon MANDÁ MAÑANA A TUS HIJOS A LA ESCUELA - - - Te lo pido por el futuro del Pais.

dragon escribió:Los argentinos vuelven a comer solo una vez al día
3,4 millones de personas sufre inseguridad alimentaria en un país que produce para 400 millones. Los afectados se organizan en comedores sociales
https://elpais.com/elpais/2019/02/18/pl ... 27538.html
VENZUELA? ARGENTINA porque no mandan ayuda humanitaria?
La mayoría son inempleables, una pena, o vaya uno a saber.
Estos problemas de hoy, es la falta de educación hace treinta años... No quiero imaginarme dentro de treinta años como vamos a estar, concel nivel educativo de hoy día, mamadera.
Este país no tiene futuro.
Los argentinos vuelven a comer solo una vez al día
3,4 millones de personas sufre inseguridad alimentaria en un país que produce para 400 millones. Los afectados se organizan en comedores sociales
- Adjuntos
-
- la realidad.jpg (187.15 KiB) Visto 513 veces