czekajlo escribió:comparto, pero mi comentario respondia a otro que decia que hay laburo y que los argentinos vagos no toman los trabajos que sí aceptan los venezolanos.
Los argentinos somos vagos, y trabajo hay. Si la crisis es tan brutal, tendría que haber cientos y cientos de miles de despidos en PYMES, y no es así. Los despidos en grandes escalas son en las grandes empresas, donde de verdad sos un x, nada más.
Yo estoy tapado de laburo, tengo 18 personas trabajando directamente, y necesito tomar al menos a 4 personas más, pero los cv que me llegan ahora no se adaptan a los horarios (lun a viernes de 8:00 a 18:00) un horario esclvo, vamos. Llamé la semana pasara a tres personas, después de acordar el horario, de un día para otro, solo se presento una persona, y me dijo que solo podía trabajar tres días a la semana porque tenía que cuidar a un chico los martes y los jueves. Como carajo te presentas con esa mentalidad?
Ni hablar de los otros dos, sabes cuantas veces me plantaron? Hasta decir si y no presentarse a trabajar, etc... y no les ofrecemos 12 mil pesos como decis, si no lo que marca el sindicato de comercio por los primeros seis meses, y después subimos hasta la categoría central del sindicato de comercio hasta el primer año.
Sin olvidar las cargas sociales, claro.
El problema no es el sueldo, porque ni se presentan a la reunión para conocernos y hablar del trabajo.
Si tanta gente conoces que no encuentra trabajo, mandame contactos, porque a mi lo que me sobra es trabajo, y lo que me falta es gente para trabajar.