Draiko91 escribió:Ah claro pero de la local son como 4% de dif ya que el.viernes a ultima hora le dieron
Me quede corto tenes razón
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Ah claro pero de la local son como 4% de dif ya que el.viernes a ultima hora le dieron
Draiko91 escribió:Del cierre del viernes a hoy el adr variacion -2.68% si el TC sube algo que seria logico por la caida de bonos y suba del embi la caida tampoco es tan grave. Veremos que depara mañana, para mi el spx deberia recular, pero puede salir directo a 2840 dando impulso al mundo.
Draiko91 escribió:Del cierre del viernes a hoy el adr variacion -2.68% si el TC sube algo que seria logico por la caida de bonos y suba del embi la caida tampoco es tan grave. Veremos que depara mañana, para mi el spx deberia recular, pero puede salir directo a 2840 dando impulso al mundo.
shoguncito escribió:
y si esta horrible, cerca de la definicion, o rompe el canal para abajo y chau tendencia, o se impone a la de corto y volvemos arriba de 30.
dabalanso escribió:Pero quedó debajo de la tendencia de corto plazo... Nada. Ni optimista ni pesimista. Arriba de 28.40 hubiera sido optimista.
Draiko91 escribió:Spx debe definir pronto si va a tus 2840 shogun o 2750 y 2700... depende eso sera piso o hundimiento
shoguncito escribió:el doji lo dejo....los adr argy quedaron bien en el cierre, en general y para lo mal que veniamos.
dios dira mañana, por lo menos la cagadera a gran escala se suspendio un poco
dabalanso escribió:Pero la están defendiendo... que lo parió...
Draiko91 escribió:Es piso porque spx y eem la bancaron toda la rueda. Si bien tenemos rsi en sobreventa macd ya dando venta hace rato en el spx y eem ni empezaron a corregir... si alla estornudan aca que? Salimos como cohete lunar? No la veo... solo si spx rompe todo para arriba me gustaria entrar
shoguncito escribió:vivir en este pais es inhumano, tenes que aprender a distinguir entre corrección y huida y a los golpes![]()
shoguncito escribió:en hora tiene un piso en los 28 que parece de final de ciclo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1582 invitados