czekajlo escribió:laburo hay, pero irías a trabajar vos 8 horas por 12000 $, el sábado 6 horas?
o te va ser piloto de bici de glovo?
Cuando hay hambre, no hay pan duro, si eso es lo único que se consigue, agarralo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:laburo hay, pero irías a trabajar vos 8 horas por 12000 $, el sábado 6 horas?
o te va ser piloto de bici de glovo?
revelde escribió:Es lo que suponía! te da verguenza mencionarlos!!
O será que hay alguien que te dicta a quien votar??
No tenés pensamiento propio?
paisano escribió:Condense 2 comentarios hechos allá por Marzo/2018 en uno solo y esta relacionado con lo que dice Cachanosky.
guille1978 escribió:Hay que votar antigato, libres de leptospirosis!
paisano escribió:Vieron que a los políticos para justificar los aumentos de impuestos y tarifas siempre les gusta hacer comparaciones con otros países para justificarlos, bueno aca les tiro esta para yo justificar porque hay que rajar politicos de cargos legislativos.
Hay 4 veces más diputados por habitante que en EEUU o 1,23 veces más que los que hay por provincia en EEUU, hay 5 veces más senadores por habitante que en EEUU ó 1,5 veces más que los que hay por provincia en EEUU.
revelde escribió:Guille, entonces a quién hay que votar? o te da verguenza mencionarla/o?
udA escribió:Porque es la manera de calmar a las fieras, para que no salgan a romper todo, entendes?
Y yo puse hasta ocho puntos criticando a este gobierno, y vos y otros tantos payasos que hay por aca, no son capaces de hacer ni una sola autocritica del gobierno anterior.
Laburo hay, si no, no pueden venir tantos venezolanos y a los días de llegar, ya están trabajando.
Como puede ser que yo tenga tanto laburo que tengo que tercerizar? Si necesitas trabajo, contactame, si laburas bien, si no faltas los lunes por quedarte los domingos tomando, te aseguro que en menos de una semana ya estás trabajando.
Si no laburas, es porque no queres.
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:
czekajlo escribió:las mayorias provienen de haber sido votados, a mi me dan verguenza pero fueron votados, lo mismo digo del presi y de la ex presi
dejaría de avergonzarme el actual gobierno si tuviera valor como pretende teatralizar el mequetrefe gangoso, y ya mismo declara la emergencia política y reduce drásticamente las partidas para senado/ diputados/ gobierno nacional/ provinciales/ municipales hasta superar la crisis, no puede ser que sigamos legislando por el dia del zapatero, del asado, tener enormidad de asesores, gastos al pe.do y que siempre se mantienen con el argumento de que no mueven el amperimetro...
ya sea la seguridad desplegada para bolu deces, los custodios, los pilotos de aviones y helicopteros incluido el que usa heidi todos los días, los fondos improductivos para viviendas de villeros usurpadores que nunca van a pagar por ellas y que si les sale bien van a llamar a sus parientes para que creen nuevas villas para en el futuro tener sus viviendas que vas a pagar vos y yo, gracias a un gobierno demagógico como los peronistas y que ademas aumenta los planes.
AKD escribió:Yo no hice ningún distingo entre la supuesta "ideología" de los que hacen usufructo del "sistema".
Lo que sí hay que destacar es que el Senado -que es el acabose- tiene mayoría peronista ininterrumpida desde 1983.
Eso es riguroso.
udA escribió:Recuerdo la historia de Juan Carlos Zambrano, creo que se llamaba, un periodista jujeño que investigaba a Milagro Sala, y terminó asesinado justo antes de dar a conocer la parte final de su investigación, un día antes creo... Su abogado siguió investigando su muerte pese a amenazas directas de Milagro Sala, y terminó también asesinado.
Defender eso es ser un &#*.
udA escribió:Como me das la razón... Ahi lo tienen al pelo****.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2602 invitados