Ezebursatil escribió:Buenas tardes, Ricardo es un ejemplo de compromiso con los intereses del país, y a su vez de los del minoritario.
Quisiera saber si alguien me puede explicar que hacen en la gerencia de auditoria a cargo de Francisco Pes o Gustavo Calviño en estos últimos 10 años?
Galuccio se llevo copia de los estudios de subsuelos que YPF tiene desde el inicio de la operación, ninguna otra empresa del país los tenías, hasta que creo VISTA OIL... un genio, como Nestor y un ladrón también.
y el estudio auditor externo???

He tenido este pelpa varias veces. A 15, a 20, a 27 y creo que también a 40. (adr). Lo tuve en tiempos duros, cuando el oil se fue a 10 y el presi era Monti. Lo tuve cuando los gallegos la afanaron (bue la compraron). La tuve con el oil a 50, 70, 100. Pero siempre estuvo y estará sujeta a la política. Todavía recuerdo cuando el turco se la regaló al rey gallego. Y luego cuando aparecieron los socios del tuerto en el negocio (los schenazi ó algo así). Y luego cuando la arquitecta la expropio y el kichi decía que no solo no iban a pagar la exprop. sino que le iban a cobrar daño ambiental. ja!!!. Ergo, no es pelpa para mantener. Es solo para especular. Y si....tal vez por debajo de 10 (adr) esté para un dentre. Pero no más.
Vean: 1b.
Election of Director: Miguel M. Galuccio
BOARD RECOMMENDATION: FOR
FOR AGAINST ABSTAIN