shoguncito escribió:el primer sintoma que hay que buscar es que pare de bajar!!!! como buen pastor evangelista, despues vemos que hace![]()
La distributa que se estan mandando en el esanpy es épica, difícil que vaya a contramano esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:el primer sintoma que hay que buscar es que pare de bajar!!!! como buen pastor evangelista, despues vemos que hace![]()
Periscope escribió:What??, tiene menos fuerza que piña de zulma lobato empastillado.
ljoeo escribió:Llego la felicidad .. nos vamos a 32/34
ljoeo escribió:Llego la felicidad .. nos vamos a 32/34
Draiko91 escribió:Draiko_trading
@DraikoTrading
24 sHace 25 segundos
Más
Tenemos el $MXN apreciandose, el $TRY esta tranquilo, $ZAR se aprecia y $RUB tranquilo, si hay recuperacion de $EEM debería ser ahora.
Draiko91 escribió:Draiko_trading
@DraikoTrading
24 sHace 25 segundos
Más
Tenemos el $MXN apreciandose, el $TRY esta tranquilo, $ZAR se aprecia y $RUB tranquilo, si hay recuperacion de $EEM debería ser ahora.
jmario escribió:Ok ya lo vi. Me fuí demasiado atras, muy de largo.
dabalanso escribió:Lo tenes en logaritmico? Yo lo tengo igual que shoguncito
jmario escribió:https://invst.ly/a75k4
Como lo trazaste ?? lo tengo mas abajo
shoguncito escribió:tiene en 26 la base de canal de largo.
shoguncito escribió:volvimos de mini vacaciones...empernado desde viernes....![]()
![]()
en hora, las ultimas 3 de ayer desde la doji matutina, fueron mas de la mitad del volumen y al alza...veremos que pasa, pero no creo que termine abril en menos de 35 usd teniendo el tema de los emergentes ahi a tiro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, nl, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor y 573 invitados