titán2 escribió:.
Espectacular los últimos 5 minutos![]()
Mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:.
Espectacular los últimos 5 minutos![]()
Mañana
Recalculando escribió:Pelotu2.a.cuerda: Merval 4.50 %y muchas acciones lideres 7 %
y vos queres que CARC
Sir escribió:Marzo Asamblea x suscripción.
![]()
$1
titán2 escribió:Carboclor, la tradicional petroquímica de ANCAP en Argentina, revierte la situación luego de un período marcado por resultados negativos
Sir escribió:Ni yo me la creo
jesus330 escribió:Miercoles 10%
Niñobull escribió:Sos un capo chabon
gabylop escribió:Gracias, donde puedo encontrar esos cursos ?, voy a seguir investigando, por otro lado con respecto al stop-loss, lei en opiniones mas del exterior que aca, por internet, que te dicen que hay que "limitar las perdidas" y "dejar andar las ganancias", o sea, que si ganas lo dejas hasta que baje y ahi ves si vendes o no, y si baja mas de lo que se compro, a un precio indicado, vendes (que seria el stop), pero otros dicen que no usan stop-loss porque dicen que baja a un valor para que salten y luego sube y todo el mundo se pierde esa subida.
La pregunta es, si aca usan stop-loss o si no lo usan, y si lo usan a que porcentaje se pone ? (lei que se pone al 2% del valor que compre) (si baja el 2% tendria que vender), es asi ?, o es otro valor ?
Gracias y Saludos
Gabriel
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1738 invitados