Que casualidad: 5 y 6 feriado................... 6 7 8 paro

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

raulrex escribió:Quien no estudie ni trabaje, no veo porque tiene algo de malo que haga el servicio militar.
EXCELENTE IDEA. Podríamos empezar con Mauricio Macri. Es obvio que no estudia porque no sabe leer de corrido ni un renglon, y si tiene una coma se traba dios mio. Y tampoco trabaja porque vive de vacaciones y de reposera en reposera.
Yops escribió:Muy bueno... Hace falta un medio indígena acá que nos gobierne con honradez , y un vice como el Linera, un cerebrito...
https://m.youtube.com/watch?v=fBj6g8pxxPE
fabio escribió:Ojalá.. .pero lamentablemente creo que hay 2/3 de la población que cree que la solución sólo pasa por macri o los k.
fabio escribió:Ojalá.. .pero lamentablemente creo que hay 2/3 de la población que cree que la solución sólo pasa por macri o los k.
jabalina escribió:Yo creo que llego la hora de buscar algo distito,a lo actual y al pasado.
Dios quiera que de aqui a las elecciones aparesca algo.
Yo sinceramente no se a quien votar.
jabalina escribió:Yo creo que llego la hora de buscar algo distito,a lo actual y al pasado.
Dios quiera que de aqui a las elecciones aparesca algo.
Yo sinceramente no se a quien votar.
mr_osiris escribió:que burdo que es el troll center de fin de semana ..
vamos muchachos sigan poniendo el foco en bolivia, chile, en la juventud perdida y en la ignorancia de la gente ....
sigan, sigan ..
que todo se soluciona mirando para afuera ....![]()
.coloso2 escribió:Dice el peronismo que si lo votamos esta vez va a ser distinto. No como en el 1946, 1951, 1973, 1989, 1995, 2002, 2003, 2007 y 2011. Y que esta vez tienen la solución a los problemas que ellos mismos crearon y no supieron resolver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, Citizen, DeSTRoY, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Mustayan, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1041 invitados