09ezemarq escribió:Parece que esta semana sacamos una moneda de nuevo....
Mmmm yo lo veo al revés, eso es el mercado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Parece que esta semana sacamos una moneda de nuevo....
lagasale escribió:Short abierto en 12,22. TP en 11,8. SL: cierre por arriba de 12,61.
hipotecado escribió:Mal olor en los mervados
Vale refugio de valor el resto vendi todas la semana que viene hay tole tole y no me voy a quedar comprado con 2 feriados
hipotecado escribió:Mal olor en los mervados
Vale refugio de valor el resto vendi todas la semana que viene hay tole tole y no me voy a quedar comprado con 2 feriados
hipotecado escribió:Si esa es la multa es un juego de niños para VALE
jobim escribió:https://www.valor.com.br/empresas/61440 ... 6OPMv7LgAM
novatoo escribió:Según las noticias sube o baja la cotización, se va a convierte en una acción histérica.
Algunos se aprovecharan para hacer diferencia, hay que agarrarle la mano, medio difícil por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, danidani, davinci, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, loco de la bolsa, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, pred, Profe32, Reo1980, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther y 817 invitados