Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que triste es ver a los orcos mofarse de la muerte de una persona, más siendo el difunto uno de ellos. No sean miserables, dejen a los muertos descansar en paz.
hipotecado escribió:El viejo le cago el finde largo a MM
Un garca menos

-
udA escribió:Entonces? Porque no laburas? No entiendo, vos te podes tomar el feriado largo, pero un Presidente no puede? Y eso que tu trabajo debe ser acomodar cartones en una carreta, vamos, estresado no podes estar!
Tengo que ir a levantar paredes a una obra en construcción pero me pinta no ir, prefiero drogarme y enfiestar unos gatos total la UOCRA me defiende!

guille1978 escribió:Olvídate!
Faso y merca en el rancho! El lunes me rescato!
Entonces? Porque no laburas? No entiendo, vos te podes tomar el feriado largo, pero un Presidente no puede? Y eso que tu trabajo debe ser acomodar cartones en una carreta, vamos, estresado no podes estar!
-
udA escribió:Me imagino que vos el lunes trabajas, no?
Olvídate!
Faso y merca en el rancho! El lunes me rescato!

guille1978 escribió:Por familiar enfermo o fallecimiento mínimo 72 hs. Que Fatiga empalme con el feriado y se hace unas terribles vacaciones!![]()
Me imagino que vos el lunes trabajas, no?
-
Por familiar enfermo o fallecimiento mínimo 72 hs. Que Fatiga empalme con el feriado y se hace unas terribles vacaciones!

-
Disculpen después de las bo.lu.de.ces que dijo ayer yo no resisto más.......adiós!!
.coloso2 escribió:Clarooooooooooooooooooooo la Arquitecta Egipcia NO lo hacia ? y ademas otro avion aparte le llevaba los diarios (+ bolsos con Euros y u$s)
Te acordás la escala tecnica imprevista en Seychelles con la POROTA ?
De pura casualidad nomás, hacia 3 dias habia una comitiva de recepción de la Casa Rosada. (tuvo suerte, durmio en una carpa, dado que los hoteles eran caros) NO PUEDO MAS !!!
A Seychelles iban antes del 2015 , ahi los lunes y martes estaban abiertos los Bancos

Clarooooooooooooooooooooo la Arquitecta Egipcia NO lo hacia ? y ademas otro avion aparte le llevaba los diarios (+ bolsos con Euros y u$s)

-
El viejo le cago el finde largo a MM 

guille1978 escribió:
El hijo que hubiera querido tener más complicado que nunca!
Que lo metan con JAIME en la misma celda
-

guille1978 escribió:Ni Ofelia ni Mauri. La embocan a Flavia con esa deuda!
que caramelito se comió Franco JAJAJAJE
Buen finde guille