monfe escribió:Yo no se si los acontecimientos de las ultimas horas le dan un impulso electoral al Presidente. Nadie lo va a decir,
Las primeras 24/48hs puede que la "sensibilidad emocional" se apiade del presi.
Luego de eso, sigue la "normalidad".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Yo no se si los acontecimientos de las ultimas horas le dan un impulso electoral al Presidente. Nadie lo va a decir,
El Conde escribió:Va a pasar todo lo contrario de lo que la mayoría vea, siempre pasa lo mismo y me recuerda la famosa frase "cuando usted vea que está del lado de las mayorías es momento de tomarse una pausa y reflexionar"
Pagaban en u$s 37 porque iba a u$s 50 y ahora venden en u$s 29 porque va a u$s 20.
O sea, se pagó en el techo del canal y se vende llegando a la base, es momento de reflexionar y entender porque nos pelan.![]()
Periscope escribió:Si claro , FRANCO era muy querido por la gente, no jodamos...
El Conde escribió:Va a pasar todo lo contrario de lo que la mayoría vea, siempre pasa lo mismo y me recuerda la famosa frase "cuando usted vea que está del lado de las mayorías es momento de tomarse una pausa y reflexionar"
Pagaban en u$s 37 porque iba a u$s 50 y ahora venden en u$s 29 porque va a u$s 20.
O sea, se pagó en el techo del canal y se vende llegando a la base, es momento de reflexionar y entender porque nos pelan.![]()
"El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el gran optimismo (que hace que los activos sean demasiado caros) y el gran pesimismo (que hace que sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" B.Graham
FEBM escribió:Entiendo que la tasa puede subir hasta el 60% hasta mediados de mayo. De allí la entrada de divisas bajará la tasa el riego país y el aumento de renta variable. Serán las próximas 6 semanas para hacer tasa????
Matu84 escribió:Recalibrando si esto es una onda 1 bajista, debería ir a 32 dolares como onda 2, ý de ahi a los 23,75 como onda 3, vulnerando el canal, y ahi si se va todo a la m
monfe escribió:Parece que no lo tienen definido, pero si no desembolsan te diria que el gato esta finito. Porque o dejan correr el USD o la tasa se va a las nubes, en los dos escenarios estan en el horno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 320 invitados