Steelshares escribió:Ni un principe ni un duque, soy una persona formada, universitaria y con razonamientos coherentes. Completamente lo opuesto que el villero que tiene un plan, te roba con la moto y vota por una zapatilla. Eso es democracia justa? Lamentablemente si, pero mi opinion no puede valer lo mismo que la opinion de esa persona, eso es realidad.
Y para tu lamentable aporte, mis ahorros están en propiedades, no en la bolsa. Acá en la bolsa tengo unos pesos guardados hasta que me canse de jugar y capaz que lo vean mis hijos/nietos.
Nací en una villa miseria, también viví en la calle y trabajé desde pibito, estudié al mismo tiempo seguí laburando, me recibí de Ingeniero electromecánico en la UBA, salí de la villa, seguí laburando demasiado, y aprendí a operar en la bolsa; gracias a la bolsa logré comprar mi primera propiedad y seguí escalando hasta conseguir ubicarme en una interesante clase media. Antes de hablar mal de los villeros, dejá tus bienes y anda a vivir a una maldita villa miseria; después me contás si sobrevivís...