Mensajepor Steelshares » Vie Mar 01, 2019 8:51 pm
Hoy presencié un discurso mentiroso, no digno de lo que creí haber votado. Me llaman el "votante arrepentido". Te suena no? Hice retrospección de como estaríamos sin Macri, y no me gustó nada, asi que esta elección se va a caracterizar por el "menos malo", tal vez una de las peores elecciones en democracia de la historia Argentina.
Por ahí pienso como le hubiera ido a macri en la época de Cristina, donde tuvimos la mayor bonanza de la historia Argentina, desperdiciada en planes y energía gratis, y mucho, pero MUCHO afano y choreo descomunal. Gente diciendo "antes estabamos mejor, a pesar de que robaban en mi cara" y lo dicen y lo creen, y eso es lo que me asusta.
Estamos por hacer historia, va a ser el primer gobierno no peronista en terminar su mandato desde la vuelta a la democracia, y tal vez, hagamos doblemente historia en ser el primer gobierno no peronista en ser reelecto. Tal vez, finalicemos haciendo historia como el político mediocre que nos sacó del pozo peronista que nos gobierna hace 70 años como si fueramos un feudo.
A pesar de llevarse política a marzo, o tal vez a Julio. A pesar de dudar seriamente si no le conviene repetir el año al presidente, aún a pesar de sus cagadas y su falta de lectura para solucionar todos los problemas y dejarnos caer nuevamente en la desconfianza nacional, lo voy a volver a votar. No porque esté convencido que es el mejor, pero sí, es el único político que nos puede hacer crecer un poco más como sociedad, fortaleciendo las instituciones.
Yo no voy a votar con la billetera, porque si así fuera, posiblemente macri no gana ni la primera vuelta. Voy a votar con la conciencia de que mis hijos van a tener alguna minima posibilidad de vivir en un pais un poco mas justo, valorando lo que realmente cuesta, como la energía, y trabajando como nunca, siempre poniendole el pecho. Basta de mentiras y peronistas. Nunca mas.
Si macri no gana en diciembre, todo el ajuste que hicimos, todo lo que nos costó llegar a fin de mes, va a haber sido en vano. Otra vez la historia de los populismos se repite.