GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebote sin volumen... Unas ganas de darle lotes a los faloperos... Ojo que lo de falopero no va por vos fabio.
dabalanso escribió:La verdad pareciera que laburas para un broker, digo por los horarios que posteas... Yo laburo y no soy anónimo porque no tengo nada que esconder. Los estafadores se esconden.
Hay gente que me conoce...no laburo para nadie....
dabalanso escribió:te la pasas posteando querido... Te la pasas acá adentro y te haces el hacendado... Caen los bobos con vos nada mas. Insisto, pobre Roque... No tenes escrupulos, recomendar AGRO... O no sabes nada de campo o sos lisa y llanamente un estafador.
????....no abandones es foro...sos de lo peor que eh visto..en 28 en enero la veías en 22...llego a 37 y saliste hablar de febrero récord.. .como puse ese día.. .llegaron las señales de venta...no fallas...segui mirando la pantalla..
creo que se pueden mandar una maldad, pero esta vez para arriba la proxima semana...

"MSCI decide Cuadruplicar peso en renta variable de China en su índice de emergentes. China recibe ingreso de capitales que salen de Latinoamerica. Suben mercados en Asia, bajan en Brasil, México y nosotros como siempre sufrimos el doble." Eso dice Zucho o fue el discurso de Macri?
Ojo que el rebote también es sin volumen, al menos por ahora.
fabio escribió:Juga a la ruleta mejor...tenes 3%..de probabilidades...aca venís al 100% de fallos.. .bueno..por eso estas todo el dia pegado a la pantalla...si tendrías una huerta no necesitarías esto...
La verdad pareciera que laburas para un broker, digo por los horarios que posteas... Yo laburo y no soy anónimo porque no tengo nada que esconder. Los estafadores se esconden.
me banco la 132 el fin de semana y que dios me ayude
de frente me quedo con algunos lotes
fabio escribió:Juga a la ruleta mejor...tenes 3%..de probabilidades...aca venís al 100% de fallos.. .bueno..por eso estas todo el dia pegado a la pantalla...si tendrías una huerta no necesitarías esto...
te la pasas posteando querido... Te la pasas acá adentro y te haces el hacendado... Caen los bobos con vos nada mas. Insisto, pobre Roque... No tenes escrupulos, recomendar AGRO... O no sabes nada de campo o sos lisa y llanamente un estafador.
se banco los 29
dabalanso escribió:Estos tape son así, arman una huerta en el fondo de la casa y dicen que se dedican al agro![]()
¿Va entrando volumen?
Juga a la ruleta mejor...tenes 3%..de probabilidades...aca venís al 100% de fallos.. .bueno..por eso estas todo el dia pegado a la pantalla...si tendrías una huerta no necesitarías esto...
el buitre escribió:MSCI decide Cuadruplicar peso en renta variable de China en su índice de emergentes. China recibe ingreso de capitales que salen de Latinoamerica. Suben mercados en Asia, bajan en Brasil, México y nosotros como siempre sufrimos el doble.
Esa es noticia de antes de ayer, cuando publicaron eso compré mas papeles... Me falló el timing, siguió la baja, pero creo que no estamos lejos del piso.
el norte verde verde
MSCI decide Cuadruplicar peso en renta variable de China en su índice de emergentes. China recibe ingreso de capitales que salen de Latinoamerica. Suben mercados en Asia, bajan en Brasil, México y nosotros como siempre sufrimos el doble.