GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es, no era
dabalanso escribió:Lo que pagan en la 120 no tiene gollete... Están drogados.
Y en la 132 MENOS
SIGUE CARISIMA
3.50 $ Llevaria algo

Vomitan BMA en USA, nuevos minimos a cada minuto 

tocado 29
El tema es que si eso era un HCH, el objetivo es 25...
Roy escribió:Tal cual. El canal lo tengo en 28. Increíble la manera que pagan calls, y a precio de primer mundo
Quiero dar mas y no puedo.. me pase el 100% de mi limite.. Estoy a punto de cerrar (150 y 153) para dar mas abajo..
Pero es arriesgado, porque tengo que cerrar, llevar mas abajo otra base y volver a dar arriba y devolver parte de lo llevado..
jaja un quilombo.. me parece que dejo todo asi.
-
Roy escribió:2.20 la C144. Necesitás un +25% para que valgan algo. Y rápido x al time decay. Ni hablar las de más arriba
factor tiempo es a favor del que compro, falta mucho y esta te mete un 10% en una rueda
igual no llevaria esa base, es de psicopatas loquitos comprador perooo

dabalanso escribió:Lo que pagan en la 120 no tiene gollete... Están drogados.
Ahí está yendo a probar los 29. Taría bueno que diera hoy los 28
Lo que pagan en la 120 no tiene gollete... Están drogados.
2.20 la C144. Necesitás un +25% para que valgan algo. Y rápido x al time decay. Ni hablar las de más arriba
Roy escribió:Tal cual. El canal lo tengo en 28. Increíble la manera que pagan calls, y a precio de primer mundo
Es increible, el papel no para de hacer nuevos minimos y los calls rebotan en algunas bases, psicopatas.
-
chau 29 que feo queda esto!!
elNene escribió:Ojo que por como viene los puede pasar.. Ayer al cierre, marque que habia llegado a mi objetivo de baja, pero al ver de que forma llego la esperaba en 29.40..
Hay que ver como termina la rueda, pero por indicadores, es posible un 25..
Muy mal para el papel, confirmando la semana que viene abajo de 29.40 se sale del canal alcista..
Ayer me fui mal por la perdida, pero al menos la cerre y no segui vendido en puts.. hoy me sacaban en camilla
Tal cual. El canal lo tengo en 28. Increíble la manera que pagan calls, y a precio de primer mundo

Draiko91 escribió:no van a poder si se pica... salvo tasa al 70% de nuevo
si hace nuevo max el mayorista me refiero. si no puede con la resistencia de 40 ni el max anterior sopa
Roy escribió:Y parece que va a usd 28 nomás...
Ojo que por como viene los puede pasar.. Ayer al cierre, marque que habia llegado a mi objetivo de baja, pero al ver de que forma llego la esperaba en 29.40..
Hay que ver como termina la rueda, pero por indicadores, es posible un 25..
Muy mal para el papel, confirmando la semana que viene abajo de 29.40 se sale del canal alcista..
Ayer me fui mal por la perdida, pero al menos la cerre y no segui vendido en puts.. hoy me sacaban en camilla