dabalanso escribió:Lo que pagan en la 120 no tiene gollete... Están drogados.
Y en la 132 MENOS
SIGUE CARISIMA
3.50 $ Llevaria algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Tal cual. El canal lo tengo en 28. Increíble la manera que pagan calls, y a precio de primer mundo
Roy escribió:2.20 la C144. Necesitás un +25% para que valgan algo. Y rápido x al time decay. Ni hablar las de más arriba
Roy escribió:Tal cual. El canal lo tengo en 28. Increíble la manera que pagan calls, y a precio de primer mundo
elNene escribió:Ojo que por como viene los puede pasar.. Ayer al cierre, marque que habia llegado a mi objetivo de baja, pero al ver de que forma llego la esperaba en 29.40..
Hay que ver como termina la rueda, pero por indicadores, es posible un 25..
Muy mal para el papel, confirmando la semana que viene abajo de 29.40 se sale del canal alcista..
Ayer me fui mal por la perdida, pero al menos la cerre y no segui vendido en puts.. hoy me sacaban en camilla
Draiko91 escribió:no van a poder si se pica... salvo tasa al 70% de nuevo
Roy escribió:Y parece que va a usd 28 nomás...
cityfinanz escribió:No lo dejan a 44 45, aca en un rato lo acomodan
es un año de eleccion y es fundamental el doalr debajo de $40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1803 invitados