GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagaron falopa al inciio bien por los que devolvieron a primera hora con embi subiendo
Draiko91 escribió:mira el ARS/bonos y habla maumau... que hable marcos peña y listo full dolar jajaa
vamo billetin pegueee pegueeee
No me convence mucho por ahora, lance la C132 cubierto ya que pagan, por si las moscas.
shoguncito escribió:mira el real, mira la pebeta.........todavia no tengo posicion mas alla del collar y la parte baja de un bear y lanzado en la 147 a 2.6.....espero trankiiiiii
mira el ARS/bonos y habla maumau... que hable marcos peña y listo full dolar jajaa
Ya está a punto de romper los 2810, está en 2806... pero 2815 tbn es resistencia
Draiko91 escribió:si la falopa del spx pasa 2810 me veras pagar, mientras tanto wait and see, bonos rojos.
Sip, pero es uno de esos días que S&P sube más que NQ...
-
Draiko91 escribió:ajajaj solo te digo los bonos rojos en USA, el spx parece que si es un tren bala... pero no veo mas que rebote a usd 32.5
mira el real, mira la pebeta.........todavia no tengo posicion mas alla del collar y la parte baja de un bear y lanzado en la 147 a 2.6.....espero trankiiiiii
shoguncito escribió:que esceptico......confia en mi, se exactamente lo que hago![]()
Pienso igual. Ya tuve que vender a pérdida ayer papeles. Si es suba del s&p me subo al tren tbn
shoguncito escribió:que esceptico......confia en mi, se exactamente lo que hago![]()
ajajaj solo te digo los bonos rojos en USA, el spx parece que si es un tren bala... pero no veo mas que rebote a usd 32.5
-
Draiko91 escribió:si la falopa del spx pasa 2810 me veras pagar, mientras tanto wait and see, bonos rojos.
que esceptico......confia en mi, se exactamente lo que hago

Citizen escribió:aferrados a los puts del cagazo que tienen![]()
embi +1..7% moneda devaluando, esto es puro SPX; si SPX se espasma lta-
Roy escribió:Tendría que recular a 30.75 aprox, pero mirá el MACD en hourly y esa divergencia
si la falopa del spx pasa 2810 me veras pagar, mientras tanto wait and see, bonos rojos.
aferrados a los puts del cagazo que tienen

LANCE 132 ABR
27 LUCAS
Recompro abajo de 4 $

27 LUCAS
Recompro abajo de 4 $

Tendría que recular a 30.75 aprox, pero mirá el MACD en hourly y esa divergencia