dragon escribió:Todos vinieron hacer patria
No hay fotos de la casa de Santoro, Nordelta, barrio La Isla con lotes que cotizan 3.5 millones de dólares..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Guillota es una fiel exponente de lo más lacrado de la militancia choriplanera
Sus mejores cualidades son un CI bastante bajo y un escaso sentido común, que compensa con su alto nivel de mal lechismo muy propio de los de su calaña
.coloso2 escribió:EL OTRO TRABAJÓ SIEMPRE EN EMPRESAS PRIVADAS - #MaximoZanganoNUNCA
Te olvidaste de esta (Valor desactualizado hoy vale 4 millones de verdes) NO PUEDO MÁS !!!
quique43 escribió:Linda opereta le armaron, se ve que están trabajando a full, y van a seguir así hasta las elecciones, no saben para que lado disparar con tal de joder.
Che vos que te juntás con los mafiosos y ladrones, sabés donde anda Zannini?. Ese es otro sinverguenza terrorista, maoísta, que trabaja al lado de La Yegua, pero en las sombras, ese tiene que ir preso también, y Anibal, otro pirata tambièn, se escondió dentro de un barril de falopa, ese es otra lacra.
Tienen alguno bueno?, son todos mugre, no se salva nadie.
guille1978 escribió:https://www.perfil.com/noticias/medios/ ... ltos.phtml
SE PUSO PELO, SE HIZO LA CARMELA Y TRAICIONÓ A SUS PROPIOS COMPAÑEROS, UNA JOYITA DEL PERIODISMO M.
EL IDEOLOGO DE LA MENTIRA SOBRE LA VERDAD QUE FANTINO ABUSA DE MENORES.![]()
guille1978 escribió:HAY ALGUNA LIBRERIA ABIERTA A ESTA HORA?
ME VOY A COMPRAR LOS LIBROS DE SANTORO!![]()
guille1978 escribió:HAY ALGUNA LIBRERIA ABIERTA A ESTA HORA?
ME VOY A COMPRAR LOS LIBROS DE SANTORO!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1766 invitados