ClauditoR escribió:todos los papeles estan cayendo, van a ser dias complicados
No te enojes claudio pero salgo de todas,ya cerre todas mis cuentas locales.
Sin apoyo del fmi se hunde todo.
estoy analizando tena y pbr,,,veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:todos los papeles estan cayendo, van a ser dias complicados
rusell007 escribió:Se que no gustara lo que diga en este momento.
pero hay que ser realista y me parece que despues del discurso del presidente al cual se lo tomo ya como una derrota.
Me parece que podemos ver hoy o el lunes bajar a dgcu2 hasta calculo los $35 o 36 mas o menos.
Esten atentos,aguanten.![]()
rusell007 escribió:O sea ???? no se entendio nada.
Primero somos inversores,las quejas por el aumento del gas o luz o agua o combustible o lo que se te cante,,,,, se dejan en casa.
Si te vas a quejar porque aumenta algun activo de valor al usuario,entonces la inversion no es lo tuyo.
Dedicate a hacer paros y trabajar para algun grupo anarquista.
rusell007 escribió:SORPRESA???
Tiene una Capitalizacion bursatil de $9200 Millones, y una ganancia estimada entre $1500 y $1800 Millones para el año 2018.
Recorda que el 2017 lo finalizo en los $588 Millones o sea saca cuentas,,,![]()
ahi tenes un management como la gente ,mejor que cambiemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2051 invitados