Citizen escribió:lo lamento incluso por mi...
Me encantaria... veremos mañana las monedas y eem etc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:yo dejo este chart nomas...hacemos AT del usdars y la tasa...cuando lo que te hace explotar es la ola del tsunami...
Draiko91 escribió:Pati es crack esta esperando la baja del spx hace dias como yo... pero no cae spx yonis hdps
Citizen escribió:yo creo que va mas alla,,,mira las monedas emm...el dxy...
estan rajando de EEM...primero rajan de EEM y luego yonis...tu amiga patty dijo eso..
Draiko91 escribió:Sisi aca pagaron am final pero se movio poco la cotizacion en supv la levantaron porque la compra que entro supero la venta ampliamente... ojala se haga todo merda mañana si eso pasa en los feriados hay plazas de adrs aca siempre te empoman con feriados. Si mañana levants en los feriados te clava -10%
FrankSinatra escribió:Acá en el ADR en los últimos 5 minutos metió bastante volumen, una lectura sería que pagaron y otra que dieron, cada cual la interpreta como quiere, lo cierto es que sucedieron ambas... No tengo posición en el mercado, solo intenté en los últimos días intras buscando rebotes, por suerte nada doloroso, era para haberla agarrado lleno de puts, en fin, ahora encima se nos viene el PU** carnaval.
monfe escribió:Decian en otra nota que eran de garantia de un repo, pero tomaron 1250 millones nuevos. Estos tipos hace dos meses decian que no tomaban mas deuda.
kechi escribió:No la pueden bajar de 50% con la infla que tenemos.
Éste año es loque hay, y después de mitad de año calculo que más alta x elecciones y salida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, Carlos86, chelo, danyf1, dario_bahia, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, Oportunista, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 3258 invitados