GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi rompio la figura esto se hace mie*** de nuevo
Citizen escribió:no se...ese dibujo ya lo conocemos aca... capaz aue mañana te la parten,,y el lunes martes con todo cerrado te la hacen rebotar afuera
Eem nuevo min diario... si spx se hunde se hunde todo... para mi el forex esta hablando mira hoy MXN TRY y BRL
no se...ese dibujo ya lo conocemos aca... capaz aue mañana te la parten,,y el lunes martes con todo cerrado te la hacen rebotar afuera
terrible el androide ..
el tipo te mete 10 operaciones al hilo, y yo no llego ni a cargar un orden con precio limite ..
ojaldre maniana con el viejo truco del empome del gap ....
salio a pagar estos guachos la subier
el tipo te mete 10 operaciones al hilo, y yo no llego ni a cargar un orden con precio limite ..

ojaldre maniana con el viejo truco del empome del gap ....
salio a pagar estos guachos la subier
cai.hernan10 escribió:no hay happy hour, siguen dando, dando y dando
cai.hernan10 escribió:no hay happy hour, siguen dando, dando y dando
Si pero lejos del min diario y metiendo volumen... para mi define el forex mañana. Si sigue picado como hoy se hunde sino sale...
-
no hay happy hour, siguen dando, dando y dando
la gallega seguirá llenando el cementerio de comitentes.
Pasan los años/gobiernos/perucas/gatosInútiles y la gallega sigue estando y Dominando el mervalete!!!!
Pasan los años/gobiernos/perucas/gatosInútiles y la gallega sigue estando y Dominando el mervalete!!!!
El..Ronin escribió:Estadisticamente el 50,00001 % de las veces empoman a Vendidos en los feriados.
por, creo que no quedo un solo comprado que empomar,,,esta baja antes del feriado mmmmmmmmmmmmm
Citizen escribió:que se estaran por mandar lunes y martes...
encima el SPX arra arriba
Spx parece que nunca va a caer ajaja se niega
-
Periscope escribió:Si ,los voy a recomprar mañana en la apertura que puede ser que se caigan un poco, de ninguna manera me voy al feriado largo sin rearmar el collar, si me sale mal y mañana abre todo en el infierno otra vez lo rearmare con menos cobertura pero no me quedo ni loco en paños menores los 4 dias que no hay mercado.
me parece que zafas....no la veo ya reculando tanto...puede boludear por aca, pero creo que lo peor ya paso.
arriba de 30.73 se pone linda la cosa
Roy escribió:A mí el gráfico y el volumen me dicen suba...
Habrá que ver el cierre, pero en hourly quebró TL descendente
Mucho vol parece de stop. Pero si el usdars se sigue picando mañana va a caer. Veremos el forex
Citizen escribió:que se estaran por mandar lunes y martes...
Estadisticamente el 50,00001 % de las veces empoman a Vendidos en los feriados.

aleelputero(deputs) escribió:Vendiste puts con cerca feriados Ojo.
Si ,los voy a recomprar mañana en la apertura que puede ser que se caigan un poco, de ninguna manera me voy al feriado largo sin rearmar el collar, si me sale mal y mañana abre todo en el infierno otra vez lo rearmare con menos cobertura pero no me quedo ni loco en paños menores los 4 dias que no hay mercado.
que se estaran por mandar lunes y martes...

A mí el gráfico y el volumen me dicen suba...