rocon escribió:No hay driver positivo? Y el balance? Y emergentes? Y alguna otro avance USA/China?
Te parece que estamos en el peor momento del gobierno? por que?
El panorama es muy malo? Por que? Es peor que hace 3 semanas cuando todos los indicadores gritaban sobrecompra?
Pregunto porque me parece que estas perdiendo de vista en que parte del recorrido estamos actualmente

El balance es como me expresé arriba, te puede traer una sonrisa un rato pero no cambia la cuestión (hoy en día). Quizás haga unos trades la semana que viene.
Emergentes de que? 100% descontado...
Avance USA/China ya se está descontando, basta solo mirar la economía de USA. Tendrá un poco mas de recorrido? Es probable, ahí te doy la derecha.
Estamos con una retracción importante, inflación de 3 puntos previo a los tarifazos, ya falta poco para las elecciones. Por lo que estuve leyendo y consultando con gente allegada al gobierno, van a empezar a llegar encuestas feas. (Aunque confío en que gana MM)
También tenes que destacar que subió mucho en dolares en pocos meses (no hace falta que me digas que venia en caida libre la bolsa). Entiendo tu punto si estas comprado, yo hablé por mi que me salí el otro día. No veo que sea momento de entrar.