Buffet escribió:A vos no te apuesto nada. Tu valor es 0.
![]()
Arrugaste otra vez ! y bueno ya me lo habian dicho que no se sostienen tus delirios y mentiras los que te conocen del
recinto, anda a pedir laburo a Havaianas mejor .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:A vos no te apuesto nada. Tu valor es 0.
![]()
Buffet escribió:Apareció el otro salame de Galponcito....
El SALAME verdadero trabajó en BM en relación de dependencia hasta mayo de 2018 y después se independizó pero sigue teniendo relación con la empresa.
Tontito...., te aseguro que yo consigo los datos que quiero....
Mario1959 escribió:Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 2:04 pm
Que lindo que es tener ALUAR !!! Me jugué la vida aca. Refugio de valor frente a tanto quilombo
Se jugo la vida y pregunta si tiene ADR...4 de copas![]()
Y encima carga ? que drapie por Deus.
GALPONCITO escribió:Perdon que me meta, pero yo acepto cualquier propuesta que haga que Buffet no postee mas
Esta cada vez peor del marote ese pibe , siempre busca pegar a las personas y no al contenido.
Aparte divaga con el operador de Bull , estas mal sabelo Diego.
Buffet escribió:y SI...., sabía que eras un cagón....
Era obvio que no ibas a aceptar ya que sabes bien que los posteos existen.
FIN DE LA DISCUSIÓN Y TUS MENTIRAS REITERADAS.
Saludos.
fabio escribió:Puff...aca te pueden dormir el nene años....lamentablemente es así.. .
Buffet escribió:Mi propuesta es la que te dije. ACEPTAS O NO ....
fabio escribió:Puff...aca te pueden dormir el nene años....lamentablemente es así.. .
Mario1959 escribió:ok y vos haces lo mismo si JLP no es operador de Bull?? pero te vas de todos tus nicks .
Pero buscame fecha y precio en que entraste y saliste en el 2018 posteado real time ehh..no como Fabio con el Diario
del Lunes como hace siempre..asi cualquiera es ganador.
Espero no arrugues Diego , ojala aceptes asi el foro se saca de encima al peor spmaero de la historia jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, cuchocho, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot] y 731 invitados