Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Y en el foro, no te digo las cosas que vamos a leer....
Gana Espert en la primera vuelta !!
MENOS MAL, YO PENSABA QUE GANABA "BOLSONARO" OLMEDO (EL CAMPERA AMARILLA).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Y en el foro, no te digo las cosas que vamos a leer....
Gana Espert en la primera vuelta !!
guille1978 escribió:VOS QUE SABES DE PROMEDIOS, POR SUERTE LLEGÓ FATIGA Y LA PROMEDIÓ EN UN 50 POR CIENTO ANUAL!![]()
guille1978 escribió:QUE GRANDE NESTOR! FALTAN LAS 2 PRIMERAS PRESIDENCIAS DE PERON HASTA QUE LO DERROCA LA REVOLUCIÓN FUSILADORA..![]()
guille1978 escribió:FUE SOLO UNA CUESTIÓN DE SUERTE!![]()
![]()
EL GATO NO PEGA UNA PORQUE UNA GITANA LE HIZO UN HECHIZO MORTAL!!
danyf escribió:Nestor heredó el superavit de Remes Lenicov-Duhalde, con devaluación bestial y licuación de salarios monstruosa, el trabajo sucio lo habían hecho ellos antes, además tuvo el cu.lo de la soja a 600 y el petróleo en 120 y no pagábamos deuda por que estábamos en default decretado por Rodriguez Saa, capo
Alfredo 2011 escribió:Mientras tanto, los gobiernos pasan y los resultados en lugar de mejorar, empeoran.....![]()
Opinión
Desde que se puso el CEPO en 2011.
Siete años sin crecer.
El Peronismo dejó una bomba, y Cambiemos con Gradualismo cortó el cable equivocado.
Ahora estamos en el hospital del Fondo, con pronóstico reservado.
En ese mismo período, el mundo creció más de 30% y emergentes más de 45%.
Ramiro Castiñeira
@rcas1
Condenados al Éxito y discutiendo la Grieta !!!![]()
guille1978 escribió:QUE GRANDE NESTOR! FALTAN LAS 2 PRIMERAS PRESIDENCIAS DE PERON HASTA QUE LO DERROCA LA REVOLUCIÓN FUSILADORA..![]()
danyf escribió:
guille1978 escribió:VOS QUE SABES DE PROMEDIOS, POR SUERTE LLEGÓ FATIGA Y LA PROMEDIÓ EN UN 50 POR CIENTO ANUAL!![]()
danyf escribió:Pero acá no está mintiendo el INDEC que no existía, me parece que no lo viste, por las dudas te lo dejo otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
De cierta cosas no se podía hablar tampoco
https://www.youtube.com/watch?v=EkHGLkCYnMY
guille1978 escribió:![]()
SUERTE QUE LLEGÓ FATIGA Y MEJORÓ TODOS LOS INDICADORES, AHORA EL INDEC NO MIENTE, EL QUE MIENTE ES EL GATO!
danyf escribió:Tendremos que acostumbrarnos a estas cosas y peores hasta las elecciones.
danyf escribió:Lo siento, ya te dije que no hablo con mediocres y buchones, y en la primera de cambio que te pases de la raya conmigo te reporto, así que haceme el favor y no me cites más.
Alfredo 2011 escribió:Ya lo hemos dicho varias veces, una cosa es el diagnóstico y otra la terapia "que se puede aplicar en un país como el que vivimos".....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 2061 invitados