GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no se baja ese que pide papales a $127 abre pum para arriba .
-
Roy escribió:quote="shoguncito"]2844....la carcel..la bove descarrila un poco, la sostiene petr3/4 no se cuanto mas.....
BOVE última zona de soporte intra 97.200k. Dudo que hoy lo lleven abajo de eso[/quote]
96.7K...si yo tengo zona 30.82 de retroceso fibo mal tirado para esta
Draiko91 escribió:10.000 EN VENTA DOLAR FUT FEB 38.92 UNOS ARS 389.200.000,00... el dolar esta MUERTO localmente
bue lo sacaron, que cagon el gordo ese jajaja
shoguncito escribió:2844....la carcel..la bove descarrila un poco, la sostiene petr3/4 no se cuanto mas.....
10.000 EN VENTA DOLAR FUT FEB 38.92 UNOS ARS 389.200.000,00... el dolar esta MUERTO localmente
quote="shoguncito"]2844....la carcel..la bove descarrila un poco, la sostiene petr3/4 no se cuanto mas.....[/quote]
BOVE última zona de soporte intra 97.200k. Dudo que hoy lo lleven abajo de eso
BOVE última zona de soporte intra 97.200k. Dudo que hoy lo lleven abajo de eso
Tengo en 30.73 fibo y soporte. Ahí debiera terminar la 4 alcista o la 1 bajista... En cualquier caso es esperable suba desde ese punto. O no.
El tema es que hoy cierran mes. Quiero creer que la ponen arriba
El tema es que hoy cierran mes. Quiero creer que la ponen arriba
-
Draiko91 escribió:EEUU sigue creciendo sin problemas... DXY recupero algo tras ese dato.
2844....la carcel..la bove descarrila un poco, la sostiene petr3/4 no se cuanto mas.....
Draiko91 escribió:ah porque salieron datos del balance presupuestario de brasil y superavit... eso vino MUY BIEN
EEUU sigue creciendo sin problemas... DXY recupero algo tras ese dato.
Draiko91 escribió:mira el BRL ya borro toda la suba por ahora... MXN TRY tranquilos...
ah porque salieron datos del balance presupuestario de brasil y superavit... eso vino MUY BIEN
shoguncito escribió:rofex al alza..... veamos durante le dia si lo cagana a sandaliazos
mira el BRL ya borro toda la suba por ahora... MXN TRY tranquilos...

-
Periscope escribió:Si no le mandan CLONAZEPAM al dolar reventando futuros deberia dar un rebotin hoy, hablo del billete, esta anda a saber...
rofex al alza..... veamos durante le dia si lo cagana a sandaliazos
Periscope escribió:Si no le mandan CLONAZEPAM al dolar reventando futuros deberia dar un rebotin hoy, hablo del billete, esta anda a saber...
ves futuros tranquilos por ahora, dolar subiendo pero nada sin presion de corrida, porque el DXY en el mundo se hunde.
cai.hernan10 escribió:aparecio el papucasticoooo, hoy se vuela !![]()
Me parece que esta vez el papucastico no se aplica jaja
Dolar en el mundo bajando... TRY y MXN tranquilos, solo empuja el BRL que ahora achico por los malos datos de PBI.
veremos.
Si no le mandan CLONAZEPAM al dolar reventando futuros deberia dar un rebotin hoy, hablo del billete, esta anda a saber...