mr_osiris escribió:y varios la vimos a 0,20 guitas ....
Lindas epocas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:y varios la vimos a 0,20 guitas ....
Steelshares escribió:Ya se hicieron percha todo el 2018, está descontado en la baja del 70% que pegaron los bancos. Hoy solo les queda ganar plata prestandole al BCRA. Peor no pueden estar. Y si pudieran estar peor, las probabilidades son bajas.
Yo apunto a un horizonte de 5 a 10 años, lo que pase hoy realmente no me importa, y no hablo desde el deseo que esto sea suiza. Pero hay dejar de ir con la corriente.
dabalanso escribió:Las calificadoras cambian sus recomendaciones según quieran comprar o vender...
Citizen escribió:COMO LA PEGO ZACKSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
Serrano escribió:MMM quedo apoyada sobre la media de 200 cerrando cerca del minimo. Volumen promedio. Durante la rueda no dio ni para un rebote. Si mañana abre con gap a la baja saltando la de 200 se va a poner violento el asunto......
shoguncito escribió:mañana gram rebote gran![]()
![]()
Steelshares escribió:Aja, y cuando vas a comprar maestro? Cuando entren los fondos emergentes que ya vieron el piso y la bolsa te pegue un 30% de una como en diciembre?
La otra que podes hacer es esperar a que macri se vaya en helicoptero, y gane cristina, es la única que me podes hacer para taparme la boca.
Draiko91 escribió:mañana o salta el tc o rebotan los bncos otra no veo...... otro dia de baja tc y acciones?
shoguncito escribió:mañana gram rebote gran![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yahoo [Bot] y 379 invitados