cabeza70 escribió:rompio un soporte muy importante como los 32 31,85...feisimo sino mete agujazo hoy...la 144 147 quedaron caras...
Exacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:rompio un soporte muy importante como los 32 31,85...feisimo sino mete agujazo hoy...la 144 147 quedaron caras...
Draiko91 escribió:calls carisimos, llevando de a tandas papeles.
shoguncito escribió:llego el momento de los heroes...vendo los puts....a comprar calls
Periscope escribió:Si por eso todavia da para lanzar cubierto, ojala tengas suerte yo veo que no para aca la baja, tengo papeles casi 10%pero con los puts y el lanzamiento estoy en 0% de ganancia, mas no pido por ahora.
Draiko91 escribió:No entendes nada de macroeconomia claramente
PD: Ya te dije somos loteros aca mientras vos mantenes posiciones long o short, yo me subo en los swings y te saco la guita.
PD2: Bloqed
dabalanso escribió:Compré papeles... Los calls están caros.
Roy escribió:El límite para que no sea HCH está en 31.50 para mañana
Roy escribió:El límite para que no sea HCH está en 31.50 para mañana
jmario escribió:Vamos a darle una oportunidad que rebote en la EMA dabalanso por esta zona.