shoguncito escribió:estoy por escupir a lo pavo aca.....tengo puts desde ayer en la 120...ya me dieron el 100%, no los largo, me gusto el bodoque hch que habia armado...se va a 26, y yo con los papeles me los meto en el c......
perdon el 50%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:estoy por escupir a lo pavo aca.....tengo puts desde ayer en la 120...ya me dieron el 100%, no los largo, me gusto el bodoque hch que habia armado...se va a 26, y yo con los papeles me los meto en el c......
fabio escribió:muchos días de emisión...para acá no viene, va al verde
Draiko91 escribió:sigue sin hacer nuevo min... rsi en 5 min sobreventa macd compra, alejada de la ema 20... deberia rebotar pero los calls estan 50% de VI, si rebota deberian tirar POCO salvo que quieran pagar giladas.
tampoco da comprar puts porque los indicadores de corto indican que deberia rebotar para volver a caer. asique sin posicion, ya cerre lo lanzado y admiti perdida en la 144 vendiendo en 4,5 4,6...deberia haber vendido en 4,8 como shogun
Draiko91 escribió:sigue sin hacer nuevo min... rsi en 5 min sobreventa macd compra, alejada de la ema 20... deberia rebotar pero los calls estan 50% de VI, si rebota deberian tirar POCO salvo que quieran pagar giladas.
tampoco da comprar puts porque los indicadores de corto indican que deberia rebotar para volver a caer. asique sin posicion, ya cerre lo lanzado y admiti perdida en la 144 vendiendo en 4,5 4,6...deberia haber vendido en 4,8 como shogun
FrankSinatra escribió:Devuelto todo rapidito, mala leche...
Roy escribió:El que tiene pinta que está x arrancar intra es el verde
Roy escribió:El que tiene pinta que está x arrancar intra es el verde
gina escribió:No falla , cuando la piedra de ros.fzas da su análisis, comprá puts!!!
En 28.80 d da entrada...
ferlandi escribió:hay bases que estn caras..huelo $30.50 adr, en cualquier momento vendo 138 o 141, si me dan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 250 invitados