jor26 escribió:Gente para cuando seria el estimado del cobro del IOX??? y el valor de cada uno??
Cuanto vale 1 IOX hoy en dolares??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:Gente para cuando seria el estimado del cobro del IOX??? y el valor de cada uno??
Jean Claude escribió:Esta claro del comunicado enviado a la bolsa que la moneda de pago son dólares
Pacheplus escribió:Hoy casualmente pregunte a mi broker y me dijeron que Caja o Bolsa de Valores (no recuerdo cual de ellas) todavía no les dió info (lo mismo que la semana anterior), por ej. moneda de pago, cotización .... etc etc......
Pacheplus escribió:Hoy casualmente pregunte a mi broker y me dijeron que Caja o Bolsa de Valores (no recuerdo cual de ellas) todavía no les dió info (lo mismo que la semana anterior), por ej. moneda de pago, cotización .... etc etc......
carpincho escribió:BUEN DÍA A TODOS, CUANDO PAGAN LAS IOX QUE DÍA SE ACREDITAN EN LA CUENTA COMITENTE???
jimi escribió:podria haber abierto en 11.95 y cerrado el gap no?
elmarce escribió:Sería bueno que alguien pueda dar claridad de los plazos.
Saludos
Barisco escribió:Gente, se sabe cuando deberia pagar las IOX?, que plazo tiene??
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 972 invitados