Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Feb 26, 2019 8:06 pm

No es fácil la Argentina "paisano", estàn todos los interéses cruzados, y los privilegios igual, nadie de los que los tienen quieren perder nada. Esto un mago no lo arregla, el Gato cometió errores pero en los institucional estamos mejor que con los peronchos/chorros, en cuanto a las libertades igual, la justicia a los tumbos, pero algo florece a pesar de las demoras y su corrupción. En seguridad algo tambièn se està haciendo, Anibal decia que estaba todo bien, y la falopa pasaba por todos lados. En energía se está mejorando, en exportaciones tambièn con éste dólar, se encontrarà mercados, en turismo igual. El Indec hoy te dice la verdad, para los otros había 5% de pobres y no habia inflación, tambièn teníamos cepo, y los medios los habian copado poniendo plata nuestra para comprarlos.
Son 163 impuestos que carcomen la producción y la inversión, después piden trabajo, así?, y las leyes laborales igual, trabando todo, son 20 millones de planes que paga el Anses, con 43 millones de habitantes, y quién trabaja, quién produce?.
Los sindicalistas son millonarios, los popes tienen la manija, viven como reyes y recaudan todos los meses millones de pesos que los controlan ellos solos, por eso no dejan el queso, (tachín, tachín combatiendo al capital, -ajeno-), por eso los docentes solos tienen 17 gremios, el negocio es muy grande, pero les sirve a pocos.
La decadencia ha sido lenta, la reconstrucción si se logra, será igual y deberàn pasar muchos años. Los peronchos, no deben volver, hicieron mucho daño, están en penitencia, por inútiles, son casi 30 años con ellos de modo casi continuado, lo de De la Rúa, la bomba se la dejó el turco, y al Gato, la bomba se la dejó La Yegua, milagros no hay, està presa.
Sangre, sudor y làgrimas, pero como siempre ocurre, habrà gente que cae, y otra que avanza a pesar de las circunstancias, lo vivimos con tantas crisis que pasamos, cada uno debe hacer su parte.
paisano escribió:El menos inmoral decís, mira como estamos con Macri que era el menos malo de todos, deja, paso.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 7:57 pm

paisano escribió:Opino porque igual el que resulte electo me va a regir durante 4 años, y lo que haga me afecta.

No sé cuántos años tenés ni me interesa, pero vos pasaste la Hiper ...?

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 7:54 pm

paisano escribió:De esos 3 ninguno, las fuerzas políticas tienen que poner como candidato a quien le de el pignet, pero anda a pedirle eso a los políticos, a ellos lo único que les importa son las trenzas para ganar y hacer lo que les convienen a ellos no al país. Me harte de los políticos.

En todas partes es así; la "trenza" no la inventaron en Argentina.

La política es más o menos así en todas partes.

Lo que no hay en todas partes es el nivel de corrupción que demostró el peronismo con el kirchnerismo.

Los políticos son lo que la gente quiere que sean.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 7:51 pm

AKD escribió:Si, ya dijiste que votás en blanco varias veces; no sé para qué opinás.

Opino porque igual el que resulte electo me va a regir durante 4 años, y lo que haga me afecta.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 7:49 pm

AKD escribió:¿Y quién sirve, entonces, vos ...?

De esos 3 ninguno, las fuerzas políticas tienen que poner como candidato a quien le de el pignet, pero anda a pedirle eso a los políticos, a ellos lo único que les importa son las trenzas para ganar y hacer lo que les convienen a ellos no al país. Me harte de los políticos.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 26, 2019 7:49 pm

:lol: ¡¡¡mm y cria y la ptmqlrp!!! :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 7:48 pm

paisano escribió:Estoy mas allá de votar al menos malo, ya lo hice en el 2015, el resultado esta a la vista.

Si, ya dijiste que votás en blanco varias veces; no sé para qué opinás.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 26, 2019 7:47 pm

paisano escribió:El menos inmoral decís, mira como estamos con Macri que era el menos malo de todos, deja, paso.

:lol: Es cierto, también apoyé a mm, y le tenía mucha fe; al final es el peor de todos :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 7:46 pm

AKD escribió:¿Y quién sirve, entonces, vos ...?

Estoy mas allá de votar al menos malo, ya lo hice en el 2015, el resultado esta a la vista.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 7:44 pm

paisano escribió:jajaja, muy buen chiste, el trió que encabeza las encuestas, ninguno sirve, el actual es un vago inútil que hasta el padre lo hecho de la empresa en su momento, la "doctora" es muy amiga de lo ajeno y el economista aprovecho la herencia de Remes cuando llego al cargo y se fue sin denunciar en la justicia los sobreprecios en la obra publica, así que es más de lo mismo que la "doctora".

¿Y quién sirve, entonces, vos ...?

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 7:43 pm

udA escribió:JA! Dire como el capitan a sus soldados en la venganza de pear harbor... Cuando llegue el 2020 solo tienen que aprender estas palabras para intentar salvarse...

RESTRUCTURACIÓN DE DEUDA.

Suerte a todos, pero la tendrán los que tengan un capital para hacer la diferencia en esos entonces. Aprovechen ahora y dejen los gastos variables para más adelante, y los fijos, reduzcanlos al minimo posible, y ahorren... Guardense toda la plata que puedan para lo que se viene adelante, y puede que encesos momentos puedan hacer una gran diferencia.

Y en cuanto a quien sea Presidente, eso ya no importa, los numeros no mienten, y dan bastante claridad de lo que va a pasar más adelante.

No puede reestructurar más la deuda externa, ya lo hizo. Y con una quita fenomenal.

No hay más lugar para eso.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 7:43 pm

Athila escribió:En ese punto, estamos fritos, moralidad no existe en política; solo queda propuestas y el menos inmoral...

El menos inmoral decís, mira como estamos con Macri que era el menos malo de todos, deja, paso.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 7:41 pm

AKD escribió:No, asume otro y el obrero va a mejorar rápidamente su situación.

jajaja, muy buen chiste, el trió que encabeza las encuestas, ninguno sirve, el actual es un vago inútil que hasta el padre lo hecho de la empresa en su momento, la "doctora" es muy amiga de lo ajeno y el economista aprovecho la herencia de Remes cuando llego al cargo y se fue sin denunciar en la justicia los sobreprecios en la obra publica, así que es más de lo mismo que la "doctora".

udA

Mensajepor udA » Mar Feb 26, 2019 7:41 pm

JA! Dire como el capitan a sus soldados en la venganza de pear harbor... Cuando llegue el 2020 solo tienen que aprender estas palabras para intentar salvarse...

RESTRUCTURACIÓN DE DEUDA.

Suerte a todos, pero la tendrán los que tengan un capital para hacer la diferencia en esos entonces. Aprovechen ahora y dejen los gastos variables para más adelante, y los fijos, reduzcanlos al minimo posible, y ahorren... Guardense toda la plata que puedan para lo que se viene adelante, y puede que encesos momentos puedan hacer una gran diferencia.

Y en cuanto a quien sea Presidente, eso ya no importa, los numeros no mienten, y dan bastante claridad de lo que va a pasar más adelante.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 26, 2019 7:37 pm

No me cabe duda, cualquiera, que no sea mm y cria, mejorará rápidamente la situación del obrero y de las pymes.-

Volver a “Foro Bursatil”