monitos pagadores donde tan, donde tan?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:todos esperando el clavado...que no llega nunca jaja
Draiko91 escribió:el papel esta en zona de boludeo, nadie sabe donde saldra, por eso el poco vol etc, en loteria.
Roy escribió:Lotería is dead
Draiko91 escribió:El embi de +2% esta +0.4%... el TC se destruyo, los bonos estan up, alguien me explica porque los bancos no tiran? sera porque se acabo la nafta del spx? digamos si tenes TC apreciando la moneda ARS y bonos subiendo = bancos ganando guita
shoguncito escribió:tengo lanzada la 165 y no la quieren largar....30 puntos hay de diferencia.....milagroso seria
Roy escribió:Encima el papel baja y no largan lotes. Se me está desvalorizando la plazaCELU va a meter más lotería....
Draiko91 escribió:doble nelson aparte siguen hundiendo al TC a pesar del BRL MXN Y TRY DEVALUANDO ALGO.
shoguncito escribió:con este volumen de porqueria te la mueven para cualquier lado, recien con 1.5K pego un salto de medio punto
Roy escribió:Falta un solo retorno a 32.80...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 227 invitados