CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:Ojo q puede explotar
Los hue... nos van a explotar de tan inflados q nos tienen
Pone la olla recalculando
Athila escribió:
Si. $1.90/$2
cuchu escribió:Sobre el final limpiaron al que puso 110 k a la venta. metió un buen volumen en los últimos minutos
El volumen al cierre indica salida up .. sumado al doji de hoy... habrá news mañana????
cuchu escribió:Sobre el final limpiaron al que puso 110 k a la venta. metió un buen volumen en los últimos minutos
Otro doji.
Sobre el final limpiaron al que puso 110 k a la venta. metió un buen volumen en los últimos minutos
titán2 escribió:Que pasa aqui ? me tengo que comprar con la ganancia un C3 de un vecino con 15.000 km
Pasa q la compra axion de una
Que pasa aqui ? me tengo que comprar con la ganancia un C3 de un vecino con 15.000 km 
Recalculando escribió:Recalculando escribió 6.12.2018:
faltan simples detalles
Está a 500 metros de CARC, necesita AXION almacenar y su puerto para distribuir. (Acceso inmejorable por rutas)
Esto ya se sabe hace 1 año del face de carc .. lo q falra saber es si lo compra.... y esta noticia de venta en Paraguay puede ser q sea para llevarse a carboclor ... Ojala $5 por papel ?
-
Recalculando
Recalculando escribió 6.12.2018:
faltan simples detalles

Está a 500 metros de CARC, necesita AXION almacenar y su puerto para distribuir. (Acceso inmejorable por rutas)
faltan simples detalles

-
Recalculando
Sir escribió:https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0005.html
Comprara carboclor ? Esta pegada en campana...![]()
ahora busco que yo ya sabia y lo puse aqui hace como 3 meses
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0005.html
Comprara carboclor ? Esta pegada en campana...

Comprara carboclor ? Esta pegada en campana...