Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Feb 26, 2019 10:18 am

A ustedes no les cree ni Montoto, si destrozaron el Indec delante de todos, si adulteraon cifras para no pagar cupones, si hicieron pelota a todo y se van dejando 30% de pobres, en el mejor período de los precios de las materias primas, y encima se robaron hasta los escarbadientes, vos seguís tocando el bombo?, andaaaaaa......
Tu mamà tiene ocho causas, ni una ni dos, ocho con lo que se robó junto al tuerto, hasta tuvieron un Vice>Presidente que adultero, el título del auto, el domicilio, las facaturas del interpreté en Francia, las facturas del hotel, etc., son un asco, son una bolsa de estiércol, son KK.
Por lo menos el gato salame dijo que bajaba la inflaciòn, y al otro día, había subido, pero al menos dijeron la verdad, para ustedes los pobres eran 5%, pero dejaron un 30%.
No vuelven màs.

raulrex escribió:Respecto de la extorsión a Etchebest, el escrito del juez confirma elementos de importancia y aporta algunos nuevos:

1 - Se ratifica que los mensajes entre Stornelli y D’Alessio son reales. Importa un whatsapp en el que D’Alessio le escribió al fiscal “yo me ocupo personalmente de Pedro”. Pedro es Etchebest. Y el whatsapp es real y quedó probado.

2 - En el allanamiento a la lujosa vivienda de D’Alessio se encontró una carpeta en inglés con el título de “Government Watch List Notice”, es decir informe gubernamental de observación, en el que hay datos personales, familiares y económicos de Etchebest y sus hijos. En un mensaje, D’Alessio dice que ese informe lo consiguió Stornelli.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 26, 2019 10:12 am

Boludex, te vamos a dar el Oscar, y dale que son honestos, y dale, que son inocentes, y dale que no son corruptos, y dale que hacen lo imposible por embarrar la cancha y ensuciar todo, viven en el lodo, son mafia, son corruptos, son malandras, a ustedes no los arregla nadie, no tienen valores, y los que tienen se los afanaron al pueblo.
Se juntaron todos para no aprobar la Extinción de Dominio, qué no quieren ir en cana, tienen miedo?, saben que son mafiosos, se cubren entre todos, los peronchos/kks, son una gran Asociación Ilicita que destrozó, y vació al país.
No vuelven màs.
raulrex escribió:Respecto de la extorsión a Etchebest, el escrito del juez confirma elementos de importancia y aporta algunos nuevos:

1 - Se ratifica que los mensajes entre Stornelli y D’Alessio son reales. Importa un whatsapp en el que D’Alessio le escribió al fiscal “yo me ocupo personalmente de Pedro”. Pedro es Etchebest. Y el whatsapp es real y quedó probado.

2 - En el allanamiento a la lujosa vivienda de D’Alessio se encontró una carpeta en inglés con el título de “Government Watch List Notice”, es decir informe gubernamental de observación, en el que hay datos personales, familiares y económicos de Etchebest y sus hijos. En un mensaje, D’Alessio dice que ese informe lo consiguió Stornelli.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Feb 26, 2019 9:32 am

Respecto de la extorsión a Etchebest, el escrito del juez confirma elementos de importancia y aporta algunos nuevos:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Feb 26, 2019 12:56 am

guille1978 escribió:
595f558f7d1bb_1420_!.jpg
No defiendo este matrimonio! :lol: :lol:

Ahhh pero que derroche de neuronas Guita78....eso fue lo mejor que se te ocurrio???
Bueno, anda a descansar a ver si se te enfria el cerebro...

dragon

Mensajepor dragon » Mar Feb 26, 2019 12:38 am

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 25, 2019 10:14 pm

bull_22 escribió:Macri cristina a quien votas?

A KRISTINA
PARA Q LE EXPLOTE EN LA JETA LA JETA LA BOMBA Q ARMO EL GATO INUTIL Y SE CAGUEN TODOS BIEN DE HAMBRE , A VER SI APRENDEN DE UNA VEZ

danyf

Mensajepor danyf » Lun Feb 25, 2019 9:54 pm

Te sigo el cuentito Boludex

Viene el padre y tiene que resolver esta cuestión

PADRE: LE PREGUNTA A TODOS LOS PROFESORES Y TODOS LE DICEN QUE PABLITO SE SACÓ UN 10
PADRE: LE PREGUNTA A LA PRECEPTORA QUE ES LA QUE VUELCA LOS LISTADOS DE LOS ALUMNOS CON LAS NOTAS DE LOS PROFESORES AL BOLETÍN, Y LE DICE QUE TODOS LOS PROFESORES LE PUSIERON 10 A PABLITO
PADRE: NO CONVENCIDO AÚN, LE PIDE EL LISTADO DE NOTAS DE LOS ALUMNOS A LA PRECEPTORA Y CONSTATA QUE TODOS LOS PROFESORES LE PUSIERON A PABLITO 10
PADRE: NO CONTENTO CON TODO LO ANTERIOR, LE EMPIEZA A PREGUNTAR A LOS COMPAÑEROS DE PABLITO Y TODOS LE DICEN LO MISMO, QUE PABLITO SE SACO 10 EN TODAS LAS MATERIAS

CONCLUSIÓN, EL BOLETÍN O LAS FOTOCOPIAS DEL BOLETÍN YA NO TIENE RELEVANCIA POR QUE HAY PRUEBAS ABRUMADORAS E IRREFUTABLES QUE PABLITO SE SACÓ UN 10 EN TODAS LAS MATERIAS.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Feb 25, 2019 9:51 pm

raulrex escribió:PABLITO: - Mamá aquí te traje el boletín. Tengo TODO 10 !!!
MAMÁ: - Muy Bien Pablito !!! que lindo !!! Estoy muy orgullosa de vos !!!
PABLITO: - Gracias Mamá......... Firmame el boletín y además quiero un regalo
MAMÁ: - esté.... Pablito.... este no es el boletín...... esto es una FOTOCOPIA.
PABLITO: Y si... es una fotocopia del boletín.... ¿ Cuál es el problema?
MAMÁ: Pablito.... ¿Traeme inmediatiamente tu boletín... el original !!!
PABLITO: Este.... lo quemé en la parrilla mamí....
MAMA: PERO PABLO !!! VOS TE CREES QUE YO SOY UNA ESTÚPIDA !! ???
PABLITO: Bueno... vos crees sin chistar las fotocopias de Bonadío

:mrgreen:

Te sigo el cuentito Boludex

Viene el padre y tiene que resolver esta cuestión

PADRE: LE PREGUNTA A TODOS LOS PROFESORES Y TODOS LE DICEN QUE PABLITO SE SACÓ UN 10
PADRE: LE PREGUNTA A LA PRECEPTORA QUE ES LA QUE VUELCA LOS LISTADOS DE LOS ALUMNOS CON LAS NOTAS DE LOS PROFESORES AL BOLETÍN, Y LE DICE QUE TODOS LOS PROFESORES LE PUSIERON 10 A PABLITO
PADRE: NO CONVENCIDO AÚN, LE PIDE EL LISTADO DE NOTAS DE LOS ALUMNOS A LA PRECEPTORA Y CONSTATA QUE TODOS LOS PROFESORES LE PUSIERON A PABLITO 10
PADRE: NO CONTENTO CON TODO LO ANTERIOR, LE EMPIEZA A PREGUNTAR A LOS COMPAÑEROS DE PABLITO Y TODOS LE DICEN LO MISMO, QUE PABLITO SE SACO 10 EN TODAS LAS MATERIOR

CONCLUSIÓN, EL BOLETÍN O LAS FOTOCOPIAS DEL BOLETÍN YA NO TIENE RELEVANCIA POR QUE HAY PRUEBAS ABRUMADORAS E IRREFUTABLES QUE PABLITO SE SACÓ UN 10 EN TODAS LAS MATERIAS.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 25, 2019 9:21 pm

me voy a ver una película sino me hago malasangre de gusto. me gusta lousteau Lavagna y espert. lavgan lo caga un poco la edad. en este orden. espert lousteu y Lavagna.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 25, 2019 9:20 pm

x el bien del país espero que ninguno de estos dos animales se lleguen ala s finales.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 25, 2019 9:18 pm

ahí voto a macri. me voy del país si la mina esa gana. no creoq se presente. espero que vaya a juicio oral lo antes posible. justo el juez se enfermo eso pasa aca nomas.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Feb 25, 2019 9:13 pm

falerito01 escribió:espero que lousteau lo robe en las paso a este gato caído del catre. después si entre lousteu y Lavagna voto lousteau. sino Lavagna . salvo q vaya espert . a espert lo voto con los ojos cerrados. el único q la tiene clara como terminar con los planes y esos despilfarros. pero no lo va votar la gente. asiq a conformarse con lousteu o lavagnamenos macri y la yegua elegi cualquiera

Macri cristina a quien votas?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 25, 2019 9:11 pm

espero que lousteau lo robe en las paso a este gato caído del catre. después si entre lousteu y Lavagna voto lousteau. sino Lavagna . salvo q vaya espert . a espert lo voto con los ojos cerrados. el único q la tiene clara como terminar con los planes y esos despilfarros. pero no lo va votar la gente. asiq a conformarse con lousteu o lavagnamenos macri y la yegua elegi cualquiera

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 25, 2019 9:08 pm

.coloso2 escribió:Me acuerdo aquel dia en Intratables cuando los convenció a todos los panelistas y a Del Moro con el AMOR AMOR AMOR AMOR y que se iba porque estaba descompuesto.. que hdpe

https://youtu.be/XphQDe_Ob_Q

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 25, 2019 9:04 pm

paisano escribió:Luisito haciendo declaraciones en Comodoro "Pro", como le gusta llamar a Comodoro Py, diciendo que según el cable 1222 de wikileaks la embajadora de EEUU le pidió a Macri su detención.

Luisito, leíste bien el cable, te diré que el cable del 2009, en ese momento Macri era Jefe de Gobierno CABA, no tenía policía para detenerte. Además la embajadora no le pidió que te detuviera, eso es un bolazo tuyo.

Me acuerdo aquel dia en Intratables cuando los convenció a todos los panelista y a Del Moro con el AMOR AMOR AMOR AMOR y que se iba porque estaba descompuesto.. que hdpe

Volver a “Foro Bursatil”