Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:El 11 de febrero cerró a 15,32 y al otro día abrió 15,88.... igual puede que no lo cierre y mañana haga un gap de continuación.
tordosoy escribió:el Gap lo tengo en 15.51, el 10 de febrero
resero escribió:Pero que ganas de ir a tomar frio ahi! Quedese en Brasil que ya llega el carnaval!
LEOFARIÑA escribió:los numeros a groso modo están así
17,20 TECHO
16,20 SMA20
15,20 GAP Y SMA 50
13,20 SMA200
Chumbi escribió:Así es don Resero! Paciencia!
Pasando a otro tema, ya encontré un lugarcito en Holanda para gastar los mangos que nos vamos a hacer con la pebeta este año. No lo voy a defraudar Resero! Eso sí, escala en Brasil
resero escribió:siempre da revancha,incluso para los que les ejercieron la 318.
PAPU07 escribió:Es normal y esperable esta toma de ganancias ( ya lo habia avisado dos semanas atras)
PRIMERO OBJETIVO $ 300![]()
MUCHO CUIDADO SI QUIEBRA AHI
![]()
Saludos y buenas operaciones financieras
tordosoy escribió:yo pague 1 lote a 21 para marcarlo el otro dia.... pero sali cagando enseguida.. je
Estas ultimas 5 ruedas solo me canse de pagar comisiones... plata no hice
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2541 invitados